Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. jhonnca

    jhonnca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6GDI 135cv Drive infrared
    Yo con 3 años también empezó a fallarme uno de los faros. Me dijeron que estaba en campaña y me cambiaron directamente los dos faros. Estrené faros con más de 70mil kms. Asi que genial.
    En cuanto a lo de que teniendo 3 años no te entra en garantía los faros, yo lo intentaría. Son piezas que no interfieren en el mantenimiento con lo que, si no los has manipulado para nada, pueden entrar aunque no hayas pasado por el taller para el cambio de aceite. Prueba a ver...
     
  2. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Bueno después de cuatro años me ha empezado a fallar el izquierdo, no lo hace siempre o parpadea o se queda fijo con mas intensidad. Total me dicen que está en campaña y ya los han recibido. Creo recordar haber leído que los nuevos no alumbran igual. Ya os diré cuándo me los monten. por cierto se supone que las campañas deberían de saltarles al hacer las revisiones con tu bastidor. Pero en mi caso me salía que no tenía pendiente ninguna y en cambio si entraban buscando campañas específicas, vieron que entraba y me van a cambiar ambos
     
  3. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Ayer mismo ya me cambiaron ambos faros, lo dicho estaba en campaña , uno de ellos sin fallarme. Coche con mas de 4 años y 68.000 km. Había otros dos mas para lo mismo. No está mal faros nuevoso_O
     
  4. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Según leí en una web que se puso por aquí para consultar las campañas, solo la aplican si el propietario se queja de si Ho fallo. Si no se presenta porque ha tenido suerte no los cambian. El mio con dos años y medio es de los modelos afectados pero por suerte aún no se me ha presentado el problema.
     
  5. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    A mi me ha fallado hace un mes el del conductor y al llevarlo me han cambiado los dos.
    A sido en la de Alcorcón. Casi tres años tiene el coche y nunca he pasado las revisiones en la casa.
     
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola @diegogmc, donde pasas las revisiones? Gracias adelantado! Un saludó!
     
  7. buin2

    buin2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 128CV
    me acaban de cambiar los faros por segunda vez, 4 años recien cumplidos y 68000 km, los pidieron y llegaron en 10 dias, sin pegas, en santander kia numarmotor, me ha estrañado que no me dieran resguardo del cambio, ni he tenido que firmar la reparacion ni na d na.
     
  8. AlexMallorca

    AlexMallorca Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 CVVT DRIVE 100cv 2012
    Lo mismo que diegogmc. No pase ninguna revisión en la casa (solo la primera) y no me han puesto ninguna pega, de momento están pedidos y la semana que viene me montan los dos. Me comenta el chico del taller que entra aunque no pases revisión oficial.... En Autovidal y Talleres.,en Palma de Mallorca. Cuando los pongan os cuento que tal ha ido.... Saludos!
     
    Última edición: 1 Nov 2017
  9. RO_77

    RO_77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Hola a tod@s
    Estoy con el mismo problema...mi Kia es del 2013 y hace un par de días que al poner las luces de cruce el led del copiloto parpadea ... tampoco he pasado las revisiones en la casa, solo la primera...
    He llamado al taller esta mañana y hemos quedado para el viernes que viene...me ha reconocido que muy normal no es...pero que tiene que mirarlo para ver si es defecto de fábrica o es un cruce de cables...
    He llamado a Kia españa para hacer la consulta y me han dicho que no tienen registrada la incidencia..así que no lo entiendo...aquí hay mucha gente que ha dicho que los propios talleres los han reconocido como un defecto de fábrica...
    Ya veremos que me dicen el viernes pero miedo me da que me digan que tengo que pagar yo el cambio..ya he leido por ahi que son 1000€
     
  10. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Te debe entrar en garantía si o si, es fallo general de fabrica, a mi me cambiaron los dos sin problemas, el precio, 850€ mas iva
     
    A AlexMallorca y RO_77 les gusta esto.
  11. RO_77

    RO_77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Hola de nuevo
    El viernes fui al taller y en principio todo Ok. En ese mismo momento el LED funcionaba bien pero como yo tenia un vídeo donde se veía la matricula y como parpadeaba el LED, les sirvió para enviárselo a KIA.
    Me perdieron el libro de las revisiones, hizo una fotocopia y me comento que en unas 2 o 3 semanas me llamarían para colocar el nuevo faro, me dijo que no era el primero que pasaba por allí con ese problema.
    Mirando las condiciones de la garantía no pone que estemos obligados a pasar las revisiones con KIA solo que guardemos las facturas por si en un momento dado tienen que revisar que se ha llevado correctamente el protocolo ( todo eso en caso que necesitemos recurrir a la garantía de los 7 años)
    Cuando ya lo tenga instalado os lo cuento por si a alguien le sirve de ayuda!
    Por cierto yo lo he llevado a la KIA de Sabadell (Barcelona) Saludos!
     
    A AlexMallorca le gusta esto.
  12. AlexMallorca

    AlexMallorca Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 CVVT DRIVE 100cv 2012
    Buenas ya están colocados ambos dos sin problemas, tardaron un poco más, me los pusieron dia 21, pero bueno. En autovidal y talleres, palma de Mallorca. Saludos!
     
  13. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Mi coche es de octubre de 2013 y no me han fallado nunca los LED pero al pasar la revisión de los 4 años en el servicio oficial, me dijeron que mi coche es uno de los afectados por la campaña, así que pedirían los dos faros y me los cambiarían en unos días.
     
  14. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Eso fue en el concesionario de Gerona JMMiranda? a mi me han tenido que cambiar los dos porque fallaron, primero me cambiaron uno y no me cambiaron el otro hasta que empezó a fallar
     
  15. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Sí, fue en Gerona. Esperando estoy a que me avisen para cambiarlos. La semana pasada me llamaron por error, pero se dieron cuenta que no eran faros para mi y me dijeron que los míos estaban en tránsito.
     
  16. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Hay alguna forma de saber si el coche trae montados los nuevos faros o los antiguos que salían defectuosos?
     
  17. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Por el número de chasis te dirán en el servicio oficial si tu coche está afectado o no.
     
  18. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Gracias por tu respuesta, he hablado con infokia por WhatsApp y dicen que no hay forma de saberlo. Llamaré a un taller Kia para informarme, en caso de estar afectado tienen que cambiarlos? O solo si estos se funden.
     
  19. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    En mi caso, el recepcionista de taller introdujo el número de chasis en el ordenador y comprobó que mi coche estaba afectado por la campaña de faros. Tardó menos de 1 minuto en ello. Me los han cambiado los dos sin que me hayan llegado a fallar nunca.
     
    A javisp le gusta esto.
  20. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Iré al taller a consultarlo. Muchas gracias JMMiranda