Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Me uno a todos vosotros 3 años justos y 23000km
    El led del copiloto parpadea aveces con las luces de cruce encendidas. Pedido ayer al conce y me han dicho que llega seguramente en 3/4 días.
     
  2. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Yo lo que no entiendo porque no se han llamado a revisión a todos los vehículos con ese fallo y se han cambiado los faros directamente, tener que estar esperando manda narices... a mi me fallaron los dos
     
  3. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Si eso he leído por aqui. Que hay gente sin fallar le han cambiado los dos. Ami solo me cambian 1 y porque falla
     
  4. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Con 56000 km y 3 años de vida el jueves me cambiaron los dos faros.
    Aunque solo me daba problemas el del copiloto les avise el viernes y el jueves ya me lo habían cambiado.
    Lo positivo es que a los 3 años estrenas nuevos faros.
    No tuve que firmar ningún papel.
     
  5. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Lo pedí el jueves y hoy me han llamado y ya lo tengo cambiado. super rápido.
    Han tardado 45 mint pero solo me han cambiado el que falla. Le he comentado porque no los dos y me han ha dicho sino falla es tontería cambiarlo no crees? Y digo ya pero como es tipo defecto común por eso lo decia.
    Pd;detrás mia a entrado otro ceed para lo mismo.
    Tampoco he firmado nada al haberlo cambiado. El jueves para pedirlo si.
     
    A sergiosgil le gusta esto.
  6. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    antes de comprar yo mi ceed, estuve hablando con los mecanicos y el recepcionista de kia , y el unico fallo que me comentaron fue el tema de los faros, ( hace 15 meses) y habia una campaña para cambiarlos ,por eso compre,
     
  7. elmomias

    elmomias Nuevo Forero

    Ubicación:
    LEON, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 gdi
    Kia ceed SW del 2012.tuve que cambiar los 2 faros sobre los 3 años por que fallaban.cambio sin problemas.Los nuevos, con 2 años y medio, ha empezado a fallar otra vez el derecho parpadea y no se pone en modo luz de posicion. Cuando voy con las luces de cruce el led derecho está luciendo a tope. Imagino que a los que vienen de frente les molestará.
    Un fastidio volver a pasar por el taller para volver a cambiarlos. Supongo que el izquierdo no tardará en fallar,como me paso la anterior vez.
    Tengo mis dudas de que vuelva a cubrirlos la garantía.
     
  8. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Yo acabo de llevar esta semana el coche al taller para que me hagan un parte, es la 2º vez que voy, primero el foco izquierdo y ahora el derecho... por lo que veo es un problema muy común en los faros de xenon de los Ceed ....
     
  9. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    No se si sera casualidad... Pero os comento mi caso. Hoy mismo he cambiado las luces de matricula y una del maletero led que me estaba fallando. Resulta que ahora ya no me falla el foco izquierdo (luz diurna), la tira de led que parpadeaba. Será que hacen interferencia entre ellos y al cambiar los otros se ha solucionado el error?
     
    Última edición: 5 May 2018
  10. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Te cito, porque a mi me ha pasado lo mismo. Por si a alguien mas le pasa y pude solucionarlo. Aunque lo suyo es que se cambie el foco mejor.
     
    A joselinde le gusta esto.
  11. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Esta biensaberlo por si llegara a pasar
     
  12. STEBENS

    STEBENS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Bueno pues mi caso es más extenso Con dos años En mi kia ceed. Primero fallo el espejo retrovisor izq. Dejo de funcionar me lo cambiaron en garantía.a los pocos días dejo de funcionar uno de los mandos a distancia la llave..tras varios cambios de pila mando nuevo y garantía también Ahora las luces diurnas izq parpadea cuando están las de cruce puestas Estoy esperando que me llamen para cambiarlas Y por supuesto en garantía. No se si estos mismos fallos o problemas pasa a más kias.
     
  13. STEBENS

    STEBENS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Otro tema importante es que por lo que estoy leyendo este problema de fallo luces diurnas de kia ya sucedía en el 2014..estamos en el 2018 y aun sigue el problema Kia no a puesto solución a este problema......
     
  14. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Pues a mi hoy me han tenido que cambiar el espejo retrovisor del lado del piloto ya que no se plegaba, ni con el mando ni en manual (por supuesto en garantía), y...., ya están pedidos los dos faros delanteros porque la luz diurna led ha fallecido en el lado del copiloto (el del taller me ha dicho que me pedía los dos porque KIA ha mandado a todos los talleres cambiarlos debido a que al poco tiempo la luz diurna led del otro faro también fallece) , por supuesto en garantía.
    En ese aspecto no puedo poner ni una pega a KIA. Todo lo que ha dado problemas, cambiado en garantía.
     
    A STEBENS y Naiki les gusta esto.
  15. STEBENS

    STEBENS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Como ya dije en otro msj estos problemas existen ya desde el 2014 Como es posible que kia no subsanase este erro a día de hoy 4 años más tarde No lo entiendo
     
  16. Lorena13288

    Lorena13288 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola buenas chic@s! Pues a mi me pasa lo mismo, el faro derecho me parpadea de vez en cuando y se lleva toda la intensidad del led, con lo cual el led del faro inquierdo luce mas flojillo. Le llevado esta mañana al taller de Kia y me han dicho q me cambian el faro q esta mal (el q parpadea) con la garantia solo entra un faro, pero q lo mismo el otro faro se me queda con poca intensidad igualmente con lo q mi cara a sido esta alguien q le haya pasado lo mismo y q al cambiarle el faro malo el otro le haya vuelto a funcionar correctamente?
     
  17. Eliyeska

    Eliyeska Nuevo Forero

    Hola al grupo.

    También soy de los que están con este problema, el mio ha hecho ya 4 años, menos mal que ha sido despues de pasar la ITV.

    El caso es que yo no he pasado las respectivas revisiones, las encuentro un fraude y una clavada.

    ¿Entiendo entonces que no me cubrirá los 7 años de garantía, verdad?

    Al hilo de lo que han dicho otros compañeros sobre que tenían problemas con las luces del maletero y de la matricula trasera, pues no se si sera coincidencia, pero yo también he tenido problemas con esas luces. Miraré si arreglando estas se me arregla lo del faro delantero.

    Gracias y Saludos.
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si no te han sellado el libro de garantía no creo que te lo cambien, aunque inténtalo, no pierdes nada.
     
  19. Eliyeska

    Eliyeska Nuevo Forero

    Hola de nuevo, sabéis si estos faros los utiliza otro modelo de kia, es que, salvos los oficiales de la casa, no hay forma de encontrarlos en otras tiendas y son 700 pavos.

    gracias y saludos.
    ,
     
  20. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Por ebay los puedes encontrar más baratos