Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso he leído por aqui. Que hay gente sin fallar le han cambiado los dos. Ami solo me cambian 1 y porque fallaYo lo que no entiendo porque no se han llamado a revisión a todos los vehículos con ese fallo y se han cambiado los faros directamente, tener que estar esperando manda narices... a mi me fallaron los dos
antes de comprar yo mi ceed, estuve hablando con los mecanicos y el recepcionista de kia , y el unico fallo que me comentaron fue el tema de los faros, ( hace 15 meses) y habia una campaña para cambiarlos ,por eso compre,Yo lo que no entiendo porque no se han llamado a revisión a todos los vehículos con ese fallo y se han cambiado los faros directamente, tener que estar esperando manda narices... a mi me fallaron los dos
Os cuento mi caso, me paso con el faro izquierdo, cuando ponía las cortas de moche intentaba ponerse fuerte parpadeando , me lo cambiaron en garantía, pero seguía haciendo un ronroneo flojiyo continuo, al poco tiempo me di cuenta de que tenia una luz de la matricula fundida! Cogí a cosa hecha y la cambie en el otro lado aver que pasa y vuala... El faro derecho hacia exactamente lo mismo, conclusión , en mi caso ,en cada lado del coche el led falla cuando se funde alguna bombilla, la pongo nueva y listo! La gracia es que la revisión de Kia no se allan dado cuenta ! Vamos lamentable ..... Se han gastado un dinero en un faro nuevo y ni se han dado cuenta que es por un fallo en la luz de la matrícula ! Esperó que os sirva de ayuda
Pues a mi hoy me han tenido que cambiar el espejo retrovisor del lado del piloto ya que no se plegaba, ni con el mando ni en manual (por supuesto en garantía), y...., ya están pedidos los dos faros delanteros porque la luz diurna led ha fallecido en el lado del copiloto (el del taller me ha dicho que me pedía los dos porque KIA ha mandado a todos los talleres cambiarlos debido a que al poco tiempo la luz diurna led del otro faro también fallece) , por supuesto en garantía.Bueno pues mi caso es más extenso Con dos años En mi kia ceed. Primero fallo el espejo retrovisor izq. Dejo de funcionar me lo cambiaron en garantía.a los pocos días dejo de funcionar uno de los mandos a distancia la llave..tras varios cambios de pila mando nuevo y garantía también Ahora las luces diurnas izq parpadea cuando están las de cruce puestas Estoy esperando que me llamen para cambiarlas Y por supuesto en garantía. No se si estos mismos fallos o problemas pasa a más kias.
El caso es que yo no he pasado las respectivas revisiones, las encuentro un fraude y una clavada.
¿Entiendo entonces que no me cubrirá los 7 años de garantía, verdad?
Hola de nuevo, sabéis si estos faros los utiliza otro modelo de kia, es que, salvos los oficiales de la casa, no hay forma de encontrarlos en otras tiendas y son 700 pavos.
gracias y saludos.
,