Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. Jesus Casas

    Jesus Casas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mía Cedd
    Me ocurre lo mismo desde hace una semana. El faro derecho cuando pongo crucé se apaga y el izquierdo se pone a parpadear.

    En la casa me han dicho que me lo cubren pero claro, tienen que pedir el faro.

    Llevo 5 días sin respuesta y mi preocupación viene Porque entiendo que con los faros así, circulando de noche pueden multarme.

    Yo uso mucho el coche de noche Por trabajo y supongo que sería así...
     
  2. Eliyeska

    Eliyeska Nuevo Forero

  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Parece original
     
  4. Lv013

    Lv013 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hoy me ha pasado a mi el fallo del led diurno.el del lado del copiloto.Parpadea y se sube la intensidad el solo.Llamare al conce a ver que me dice.El mio hace 4 años el 31 de diciembre.Espero que no me pongan pegas.ya os contare
     
  5. vadameal

    vadameal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA ceed
    Hola, pues justamente a mi me ha pasado ayer mismo pero en el lado del conductor, no se me apaga sino que me sube la intensidad el solito y vuelve a ponerse en la atenuada de nuevo, asi sucesivamente parpadeando. Es un fallo de un circuito electronico que hay en el interior del faro, justamente el que regula la tension para alimentar los leds. Tengo entendido que es una partida defectuosa de faros que tubo kia y nos esta pasando a todos prácticamente, y como es un defecto de fabricación no deben de poner ningun problema si el coche sigue estando dentro del periodo de garantia. Yo en cuanto pueda me pondré en contacto con ellos para que me lo cambien.Lo que me gustaría saber es donde poder comprar dicha placa de circuito electronico por si me vuelve a suceder cuando acabe la garantia, puesto que la diferencia de precio puede ser avismal...el circuito como mucho puede costar unos 20€ frente a los 200€ o mas que puede costar el faro. Yo desde luego no lo cambiaré, diseñaré uno nuevo o intentaré conseguirlo de alguna web.Saludos
     
  6. Lv013

    Lv013 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola buenas. En q concesionario t hicieron eso??? Porq yo he llamado al mio y m dicen q es el primer caso q oyen.....
     
  7. Lv013

    Lv013 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Bueno pues en 3 dias foco pedido y cambiado!!!!! Nos dijo el del concesionario q hasta diciembre parece ser q si t fallaba un foco t cambiaban los dos..... Ahora solo el q falla..... Menudos hp.... A ver si falla el otro pronto y lo cambian tambien q miedo m da cuando se pasen los 7 años

    Ah por cierto el foco en la casa unos 800euros!!!!yo si fuera tu lo llevaria a cambiar.. .. Cuando se t pase la garantia ya haras experimentos...... Esa es mi opinion eh!!!
     
  8. EG02403

    EG02403 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia cee´d
    Buenas noches!

    Soy nueva en el foro así que aprovecho para saludar :)

    Tengo un kia ceed del 2015, he notado a principios de este año que las luces no giran con el volante (esto es lo de menos), y en menos de un mes se me ha fundido la luz derecha diurna/posición ya la izquierda le queda poco para fundirse, a veces parpadea otras se queda apaga.

    Supongo que al tener el coche 3 años y no hacerle la revisión en el taller oficial...la garantía no me lo cubre,
    ¿que puedo hacer?? No quiero ni puedo pagar cada 3 años faros nuevos (salen carísimos)
    ¿sabéis si se pueden reparar las luces?, digo cambiar la tira led o las bombillas...o lo que sea (no tengo ni idea de como funciona el mundo motor)

    Estoy desesperada buscando faros :cry: (derecho e izquierdo) Necesito el coche para desplazarme a trabajar y ando con el miedo de que me multen...
     
  9. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Hola, no creo que pierdas nada si vas a un concesionario y preguntas por el problema que tienes ya que creo que es un defecto de fábrica, que de ser así deberían de cambiartelos en garantía.Muchos compañeros del foro han tenido el problema y con varios años se lo han cambiado. Prueba no pierdes nada.
     
  10. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Hola compañeros, pues me uno al club de los afectados, a mí me acaban de cambiar el faro del copiloto, el coche hace 4 años en diciembre. El caso es que he preguntado en el taller qué pasaría si me pasa en el otro faro cuando acabe la garantía y me han dicho que tocaría pagar (a pesar de ser un fallo reconocido por Kia) :mad:.

    Espero que, si me pasa en el del conductor, me ocurra antes de que expiren los 7 años "de garantía".


    Saludos.
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    O hablas con el seguro y ellos deberían cambiarlo, ya que no tienes forma normal de hacerlo tú, por lo tanto es como si está roto.
     
  12. kikete

    kikete Nuevo Forero

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Maracaná
    Hola a todos, me he leído el foro entero y no he visto que nadie, aparte de las ópticas delanteras, tenga problemas con las traseras. Me explico, tengo un Cee'd Maracaná gasolina del 2015 y 30000 km, como a todos los que por aquí andamos me han fallado los led de ambos faros delanteros, pero también el led del trasero derecho (fundido). En el concesionario me han dicho que no hay problema, que en lo referente a los delanteros es un mal generalizado en los Ceed de segunda generación y que me los cambiaran sin coste alguno, pues la garantía los cubre (ojo!! 1000 bolívares cada uno!!), en cuanto a la óptica trasera me dicen que es la primera vez que ven un caso así, pero que no me preocupe que van a cambiarla también. No se… a ver que pasa, pero la verdad es que es mosqueante el asunto.
     
  13. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Cuando hablais de que este dentro de la garantia, os referis a los 2 años obligatorios, o a los 7 que proporciona Kia?
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Siete años.
     
    A Dani1990 le gusta esto.
  15. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Buenas, otro afectado más. Me acabo de dar cuenta ahora. Ayer funcionaba perfecto. Mi coche aún no llega a los 5 años y me pensaba que me iba a librar (aunque mi bastidor está en la lista de afectados), así que mañana sin falta me voy a la Kia.
     
  16. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Donde puedo ver la lista de bastidores afectados
     
  17. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Si mal no recuerdo fue en esta web:

    Global Service Way - Technical Information

    Te registras, y con tu número de bastidor tienes toda la información referente a tu coche.
     
  18. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pues me he registrado y no me entero mucho que se diga, Bueno al fina he puesto el numero del bastidor arriba y me a salido el modelo y año y todo eso, he pinchado donde pone TSB y me salen un monton de numreos y demas pero no me termino de aclarar.
     
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2018
  19. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    A mi mujer también le pasó, dieron cita para dos semanas y se quitó solo, y al llevarlo no cambiaron el faro ya que no estaba fallando.
    Me dijeron que la próxima vez, lo grabe y con eso les sirve de "prueba", un Cee'd Maracaná. Fue en verano y todavía no ha vuelto a fallar... aunque la verdad que también es difícil de ver, porque normalmente, como no lo vea alguien desde fuera o por algún reflejo ni te enteras.
    Saludos.
     
  20. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo ante la duda, ya lo tengo fotografiado y grabado en vídeo, por lo que pueda pasar. El lunes iré al taller para que los vayan pidiendo.