Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Hasta que año son los que estan afectados?
     
  2. Rebek

    Rebek Nuevo Forero

    Hola chicos

    Os dire que mi kia ceed tiene 5 años y me han cambiado los 2 faros por 3 veces por fallo en led. No descarto que los tengan que volver a cambiar y espero me coja aun en garantia pero el del concesionario el viernes me dejo algo mas tranquila
    Ya no hay que cambiar el foco entero!!! La pieza que falla vale 20€ fuera de garantia asi que bueno por lo menos no tienes q pagar faros nuevos
     
    A Luismi1970**, Dragoniev y SnakePlissken les gusta esto.
  3. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Ostia! Que interesante! Estaria bien saber que pieza es, que luego los talleres "no saben" y los cobran el faro entero...
     
  4. Rebek

    Rebek Nuevo Forero

    Pues me enseño una placa y me estyvo explicando que ahora en vez de un condensador llevaba 2
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  5. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Tenía un faro pedido en garantía y me acaban de llamar que ya está el kit. Extrañado le pregunto y me comenta que ya no cambian el faro. Que hay un kit de reparación y tengo que dejar el coche unas 4horas. Espero que dure Almenos.
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  6. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Pide detalles y nos comentas, a ver qué te cuentan.
     
  7. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    He preguntado. Y he entendido que antes los faros tenían un “transformador” o un “condensador” no recuerdo el Nombre. Y que ahora ponen dos y se refuerzan entre ellos lo cual hace que no pete.le he preguntado por cuanto puede durar y me ha dicho que antes tiraré el coche que se fundirá ese led. ‍♂️ Y que la pieza es muy económica. Pero claro luego está la mano de obra. Que sería un pico si hay que pagarlo.
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  8. Vitor

    Vitor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw concept
    Hola a todos.
    Me uno a vosotros con el mismo problema. El mio es el del lado del copiloto y me di cuenta porque vi reflejado en un coche delante de mi que estaba apagado entero. No se el tiempo que llevará asi. Asi que mañana tendré que ir al taller a ver que me cuentan y como esta en garantia supongo que me lo cambiarán.

    Esta muy bien eso.

    O 150000 kilómetros.

    Pues mañana voy yo con el problema a ver que me cuentan.
     
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2019
    A SnakePlissken le gusta esto.
  9. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Hola. Otro mas que se suma a la lista. Con 63k y piko km y a punto de cumplir 4 añitos ayer me percate de que la luz día del izquierdo se queda luciendo a media potencia.:( He ido hoy al concesionario que hay cerca de mi casa, que es en las que he pasado las revisiones, para ver como tramitar la garantía y me dicen que ellos no pueden. Solo pueden coger coches a partir del año fabricación 16... (el mio es justo del 15) que es cuando se adhirieron a la marca o algo así me ha explicado. Y me ha dicho que tengo que ir a otro concesionario oficial y preguntar allí para que hagan el diagnosis del problema. Lo malo es que me quedan a casi una hora los dos mas cerca que tengo.:cry:
     
  10. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    No hagas ni caso. Tienen que tramitarte la garantía sí o si. Si no hacen caso llama a Kia España. No me acuerdo del telefono, lo puse en el foro hace un tiempo.
     
  11. carens

    carens Nuevo Forero

    En qué taller te dicen eso?
     
  12. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Me lo dicen en Tolosa (gipuzkoa). Es un taller que también esta adherido a Peugeot. Tendrán un convenio o algo firmado a partir de ese año y me imagino que por eso me dirán lo que me han dicho. Es un taller pequeño que tiene también un concesionario pero no creo que sea como el kia de, por ejemplo, Oiantzun que ese ya es el kia oficial oficial, nose si me explico.

    Esta semana he andado liado y no he podido solucionar ni infomarme. Nose si voy a tener que ir hasta el concesionario de Vitoria que es dónde se compro el coche

    saludos!.
     
  13. carens

    carens Nuevo Forero

    Buenas
    Tolosa en un servicio tenico oficial, lo puedes ver en la pagina web de kia.
    lo que te han contado es una milonga , lo deberían de hacer si o si,
    Si no te deberían de decir lo mismo de las revisiones.
    Si no te lo quieren hacer llamas a atencion al cliente y veras como te lo reparan.
    saludos
     
  14. Vitor

    Vitor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw concept
    Despues de la espera correspondiente ya esta reparado.
    El foco no lo cambiaron.
    Solo cambiaron alguna pieza donde el led.
    Por supuesto cubierto por la garantia.
     
  15. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Hola.

    Ya me puse en contacto con Kia y me comentaron lo que tu me dices. Me comentaron de que volviese a ir y se lo comentase de nuevo al taller, si me volvían a dar largas pues ponerme en contacto en el acto con atención al cliente y ellos llamarían al concesionario. Esta tarde he ido y me han dicho que no debería de haber problema, que tengo que dejar el coche una mañana para que desmonten el faro mirar que tipo de pieza lleva y pedirla a Kia. Me ha comentado que debe de haber dos tipos de faro, en uno se puede cambiar simplemente con el kit que tiene KIA y en el otro tipo hay que cambiar el faro entero.

    Eso era lo que me chocaba, si es un taller oficial que me comentaran eso. No les dije nada porque no sabia y bueno cuando no sabes pues te crees las cosas que te comentan... Lo peor es que si me llego a tener que ir a otro taller el mas cercano lo tengo como a una hora y es frutada de la leche tener que desplazarte teniendo uno cerca.

    Y justo el mes que viene ya le toca pasar itv al ceed y andaba ya cagao que si vas con una diurna medio dormida y no pasas otra vuelta mas que tienes que dar aparte de arreglarlo. Ahora tengo que buscar un hueco la semana que viene y pasarme por el taller.

    Una pregunta, a los que os empezó a fallar, ¿como lo hizo? comenzó luciendo a media intensidad, luego parpadeo o directamente parpadeos..

    Gracias por los comentarios,
    Saludos!
     
  16. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    A mí directamente me dejó de funcionar
     
  17. Amdtdi

    Amdtdi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
  18. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    210.000km y 6 años de coche. Me ha empezado a parpadear el faro del copiloto.

    Supongo que se limpiarán las manos... Pero me pasaré a ver precios y de si hubiese alguna forma de meterlo con garantía
     
  19. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Graba un video... porque si lo llevas al taller sin que falle no harán nada.
    Si les muestras el video en el que se vea la matrícula no deberás tener problemas, además, como ya no cambian el faro, no creo que te pongan pegas, ahora ponen dos resistencias o algo así creo recordar que le pusieron a mi Cee'd.

    Saludos.
     
  20. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El problema es que está fuera de garantía desde hace mucho... Y además dentro de pocos días cumple 7años.
    Aunque intentaré que lo metan ya que el faro que me falla es el primero que me cambiaron y todavía no lo habían modificado con el arreglo.