Fallo luces diurnas Led

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sdsoldi, 22 Feb 2015.

  1. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Bueno, pues ha tengo el faro nuevo pedido me han comentado lo ya dicho por aquí. Desde el verano Kia dice que solo de cambia el afectado. Ellos mismos han grabado un vídeo de prueba del faro apagado, y cuando les llegue el faro me llamarán.
    Espero que si falla el otro faro, lo haga dentro de garantía...
     
  2. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    A mi primero me fallo el izquierdo y me lo cambiaron, a los pocos dias me fallo el derecho y tambien me lo cambiaron, ambos los cambiaron sin ninguna pega porque salieron defectuosos. Segun me dijeron, era una defecto del diseño electronico y Kia cambio de fabricante.
     
  3. Klaus75

    Klaus75 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenos días. Soy nuevo por aquí.he comprado hace unos dias un Kia ceed del 2015 y me ha venido con ambos led apagados.por favor alguno me puede decir como repararlos sin necesidad de tener que abrir el faro.he leído que alguno lo ha hecho cambiando los cables o algo así.muchas gracias.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual no es tema de las luces, verifica primero fusibles para descartar.

    De todas maneras, si es fallo las luces creo que no tienen reparación, por eso KIA cambia el faro completo.
     
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Si tiene garantía a tirar de ella
     
  6. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    ¿recuerdas si cuando comprobaste los faros tenías el freno de mano puesto?
    Lo digo, porque yo pensaba igual, hasta que descubrí que se encendían cuando quitabas el freno de mano.
     
  7. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola !!! Me parece que eso que dices es erróneo. Yo cuando enciendo el coche se encienden. Da igual el freno. Kia ceed drive dic/14
     
    A alex_nortes le gusta esto.
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hay modelos, no sé si pasa en el Ceed, que se encienden al quitar el freno de mano, si no, se mantienen apagados, cosa que valoro mucho en el Rio, ya que si hay gente buscando sitio, en cuanto ven luz preguntan, y soy de los que tardan en salir 2-3 minutos, así que prefiero que no vean nada de luz.
     
    A alex_nortes le gusta esto.
  9. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    En los cee'd que yo sepa no. Pero como dices está bien que se enciendan cuando quitas el freno de mano.
     
    A Naiki le gusta esto.
  10. Ceedled

    Ceedled Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas, yo he comprado un kia ceed en el 2012, desde entonces me han cambiado dos veces el foco derecho y una vez el foco izquierdo... este último me lo cambiaron en el 2014 y ha vuelto a dar fallo de La Luz diurna... el caso es que preguntando e investigando, me han comentado que hay unos nuevos focos mejorados (que de aspecto son iguales a los de serie) para evitar el fallo de La Luz diurna. Estos nuevos focos llevan al final del número de serie “FFFF” por lo tanto amigos, tendremos que asegurarnos de que nuestros focos “nuevos” lleven esa terminación... por cierto, respecto a mi foco izquierdo que me cambiaron en el 2014, no lleva las 4 “F” y estoy a la espera de que va a pasar puesto que se ha terminado la garantía de mi coche por pasarme de los 150.000km... en el taller kia me han dicho que lo más probable sea que no acepten la incidencia o reclamación o cómo narices lo llamen, por lo que tendría que hacerme cargo del cambio del foco.... un saludo y ya os diré cómo termina esto.
     
  11. Klaus75

    Klaus75 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola.fusibles no he comprobado no se si lleva algún fusible solamente para la luz de led.ya que todas las demás luces funcionan.el coche solo lo tengo 3 días y me he dado cuenta que no se encienden.yo creo que lo he comprobado en ambos casos con el freno mano puesto y con el quitado y nada no luces ni parpadean ni nada .garantía aunque el coche es del 2015 no creo que se haga cargo ya que el coche lleva 200.000 klm pero todas las revisiones en el servicio oficial no se si por ahí se podrá hacer más fuerza.veo que todos pecan de ahí y la Kia debería hacerse cargo por ser un fallo de fabricación.es más deberían haber enviado una carta para el cambio a todos los afectados.
     
  12. Klaus75

    Klaus75 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola de nuevo,despues de volver a poner en contacto con atencion al cliente de kia y pedirme todas las facturas de mantenimiento y demas,nada no se hacen cargo de la sustitucion de ambos faros,me parace una publicidad engañosa eso de 7 años de garantia.
     
  13. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Son 7 años o 150000km
     
  14. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Buenas, en mi caso no me pidieron ni papeles de revisión ni nada. Fue llegar al taller, ver qué no funcionaba, hacer un vídeo de 11 segundos, pedirme el faro y mi nombre y a esperar. Hoy mismo me han llamado de que el miércoles puedo llevar el coche a que me lo cambien. Un mes justo han tardado en traerme el faro de marras.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Estando en garantía no hay problemas, el problema es cuando excede en años o kilometraje, no hay nada que hacer.
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  16. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Coméntaselo a quien le compraste el coche, como mínimo hubieras que tenido que revisar un poco el coche, esas luces led siempre van encendidas.
     
  17. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    buenos dias , tienes casi la razon, en el tema garantia se puede hacer muchas " cosas" , el conce siempre tiene un as bajo la manga , pero claro las revisiones los mantenimientos etc influyen mucho, la gente se agarra mucho ( yo por ley puedo ) y conce pasa de hecharte una mano,
     
  18. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Pues nada, acabo de venir del taller. Me han cambiado el faro en apenas media horita. Ahora a rezar para que si se ha de estropear el otro, lo haga dentro de la garantía.
     
  19. ceedalex

    ceedalex Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Ale... otro faro más. Hoy he pasado la revisión de 4 años y todo ok miro el Coche y perfecto llego a casa y led fundido. He vuelto han flipado que hacía 15 mint funcionaba y me lo han pedido En garantía. En unos 10/15 días me ha dicho me llamarán. Hace 11 meses cambie el derecho, ahora es el izquierdo.
     
  20. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Si, a mí me pasó algo parecido. A las 23h funcionaba, y a la 1 ya no. A las dos semanas funcionó durante 15 minutos, y luego volvió a morir. Ya no encendió más hasta que lo han cambiado. Me ha tardado un mes justo en llegar por eso, rápidos no son.