Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo ya dos meses y medio esperando el dichoso faro... y me dicen que hay un retraso en la producción y que a esperar...
La verdad es que me parece de una incompetencia increíble por parte de Kia, sabiendo del fallo del faro desde hace meses y no tener en stock unidades suficientes para poder realizar los intercambios.
Y más si cabe, tendría que haber llamado a todos los usuarios afectados por la tanda de faros defectuosos y haber realizado el cambio de faros sin más, y no tener que ir al concesionario y demostrar que parpadea o que está apagado.
Yo me temo que dentro de X meses fallará el otro faro y si no estas ya en garantía que? a joderse y pagar no? pues me parece de un servicio pos venta nefasto.
Ellos nos cobran lo que quieren por los coches, por sus revisiones y mucho más por cualquier accesorio que quieras adquirir original, pero luego no dan el mismo servicio cuando el fallo es de ellos.
Lo siento por la parrafada pero necesitaba ya desahogarme.
Un saludo y suerte a todos..
Os copio mis impresiones que ya detallé en otro hilo, a modo de curiosidad, por si queréis saber cual es el motivo de la maldita avería:
El problema es de un circuito (una pequeña centralita) que hay dentro del faro y que se encarga de regular la intensidad de los leds según pongas las luces de posición (sin luz de posición = intensidad máxima, con luz posición = baja intensidad), ese circuito se calienta cosa mala ya que ha de absorber toda la potencia de corriente que los leds no necesitan y no está bien diseñado el sistema de disipación del calor (el propio circuito está impreso sobre una placa de aluminio y ya está). Yo como estoy fuera de garantia lo solucioné sacando esa centralita, puenteando las dos señales de posición on/off y sustituyéndola por una resistencia de de 22ohm 25w para no fundir los leds y que me dé una intensidad fija media para que me vean, no deslumbrar y no tener problemas en la itv. Los faros son tremendamente caros y ese circuito no hay forma de encontrarlo por separado a no ser que consigas un faro de desguace. Por cierto, la cosa tiene miga: desmontar y montar faro, encontrar los cables correctos, puentear, perforar la carcasa del faro para sacar el circuito, volverlo a sellar, instalar resistencia, etc...), no lo recomiendo a no ser que seas muy atrevido y manitas.
Ver el archivo adjunto 13894