Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una solucion muy interesante. Se agradeceria un esquema y fotos a ser posible [emoji6]El problema es de un circuito (una pequeña centralita) que hay dentro del faro y que se encarga de regular la intensidad de los leds según pongas las luces de posición (sin luz de posición = intensidad máxima, con luz posición = baja intensidad), ese circuito se calienta cosa mala ya que ha de absorber toda la potencia de corriente que los leds no necesitan y no está bien diseñado el sistema de disipación del calor (el propio circuito está impreso sobre una placa de aluminio y ya está). Yo como estoy fuera de garantia lo solucioné sacando esa centralita, puenteando las dos señales de posición on/off y sustituyéndola por una resistencia de de 22ohm 25w para no fundir los leds y que me dé una intensidad fija media para que me vean, no deslumbrar y no tener problemas en la itv. Los faros son tremendamente caros y ese circuito no hay forma de encontrarlo por separado a no ser que consigas un faro de desguace.
Una solucion muy interesante. Se agradeceria un esquema y fotos a ser posible [emoji6]
Huy, esto es para fuera de garantia y no comprar un faro nuevo o usado. No tengo fotos, lo he puesto a modo de información porque tiene miga hacerlo y hay que ser atrevido, manitas y saber un poco de electrónica. Solo sacar el faro ya es jodido (hay que aflojar parachoques), luego hay que perforarlo por detrás para sacar el circuito, hacer salir los cables necesarios e instalar la resistencia, sellar los agujeros realizados, montar y anular el circuito del otro faro para que los dos se comporten igual. Os pongo una foto del dichoso circuito, el gran fallo de KIA en el diseño de las DRL de nuestros CEED's MK2.
Estás fuera de garantia? Por tiempo o por no llevarlo a las revisiones?
Joé, a mi me ha empezado a hacer las famosas fluctuaciones el Led de mi lado (3 años cumplió en noviembre el coche) y pretendo llevarlo y que me lo cambien en garantía ... no me asustes!
Sí, lo llevé al año voluntariamente para el cambio de aceite y filtro, y al siguiente (2014 - 2º año) para la revisión obligatoria, pero el pasado noviembre ya no lo llevé... Espero que no me pongan pegas! Más que nada te preguntaba porque desconocía si es que en los faros no te los cubrían los 7 años, menos mal, gracias por aclararmeloEl mio tiene 4 años y sólo aproveché la oficial de 2 años, la de 5 años no la utilizo porque he pasado completamente de los concesionarios y voy a mi mecánico de toda la vida. En tu caso no te preocupes, si lo llevas todo oficial el faro te entra hasta que hagas los 7 años (ó 150.000 kms.), ya que no pueden achacarlo a desgaste, es un fallo prematuro por fallo de diseño (las horas de trabajo de ese circuito son muchas menos que lo estandar).
la cosa empieza a ser preocupante,,,hay muchos autos ceed con dicho problema...kia tendria que avisar de forma general a todos sus propietarios,,y dejarse de ir primero a cambiar un foco y luego el otro--perdidas de tiempo y de imagen.