Enchufe normal o Wallbox

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Txerti, 25 Nov 2020.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    no me fije en eso... pero es igual... 10 cargadores vs 1 CCS/chademo/tipo2 para el resto...
     
  2. Antoñin

    Antoñin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima phev business
    Como se regula ese cargador para que cargue a menos amperios???????, yo le toco el pulsador que lleva en la parte trasera y no cambia nada, en la pantalla me pone 10 Amp creo
     
  3. ToniG

    ToniG Forero Activo

    Ubicación:
    Martorell
    Vehículo/s:
    Niro phev 2020
    Mantén el pulsador apretado más de 2 segundos. Si esta cargando el coche no cambiará.
     
  4. fedayn

    fedayn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    e niro
    Buenas tardes,

    Ayer me instalaron un cargador del mismo modelos que el tuyo y el manual no muestra nada de información más allá de lo físico, sin tocar prácticamente nada de la configuración de conectividad y otros aspectos.

    He buscado en la web del fabricante y no he sido capaz de encontrar nada sobre este asunto.

    Tengo un Kia e-niro y estoy a la espera de la instalación de una estación fotovoltáica. He visto que este cargador tienen una opción "Solar", pero no tengo ni idea de electricidad y lo que he buscado no me resulve las dudas.

    ¿Sabes dónde puedo sacar más información sobre este aparato?

    Por cierto, ¿sigues con este equipo?, ¿estás contento?

    Un saludo.
     
  5. Trasto

    Trasto Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV
    Hola,
    ¿Y el instalador no te ha pasado el Manual ni te ha enseñado como usarlo?. El mío me le explicó y me vino muy bien.
    Mira también en la web de Orbis
    VIARIS UNI | Cargadores inteligentes Orbis
    En cualquier caso, el servicio técnico de Orbis funciona bastante bien y te responden en un día como muy tarde.
    Su correo es: Servicio Tecnico <Servicio.Tecnico@orbis.es>
    Por otra parte, bájate la app E-Viaris y conéctate por wifi localmente al cargador y ahí podrás ver como funciona el cargador, como programarlo a la hora que tu quieras, o cargarlo en tiempo real cuando quieras, dar de alta las tarjetas RFID que te hayan dado, etc.
    Sigo con el cargador y muy contento. Si necesitas ayuda escríbeme un MP.
     
  6. Juancarlin

    Juancarlin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed phev
    Después de 18 meses la batería perfecta, nada de degradación, ya llegará ya!! pero de momento nada de nada, dura algo mas que nueva.

    Sigo con schuko, la cargo cada dos-tres dias y 0 problemas, si 0. El coche en general una maravilla.
     
    A ToniG le gusta esto.