Carburantes Diesel Normal y Premium

Tema en 'General Motor' iniciado por MarioB, 18 Abr 2022.

  1. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    No hablo de composiciones químicas al microscopio. Hablo que ambos son gasoil con unos standares de calidad similares. Ambos sirven para hacer funcionar coches de características similares, sin que sus conductores noten diferencias significativas.
     
  2. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Ok, aunque tu frase era bastante contundente. jajajjaja
    Efectivamente, como he dicho ninguno te va a joder nada de nada. Ambos cumplen todo.
     
  3. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Todas sale de los mismos proveedores y luego cada gasolinera o red de gasolineras le ponen algo que si es diferente entre ellas,el aditivo.
    Cada uno tendrá sus experiencias pero yo desde 2009 mis coches han repostado en un par de gasolineras low cost.
    A día de hoy ninguno de mis coches han entrado a un taller a no ser a hacer sus mantenimientos correspondientes y lógicamente el combustible nunca a sido un problema.
    Pero las opiniones son como los culos cada uno tiene el suy@.
     
    A mrfrank le gusta esto.
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Esto es un foro, entre otras cosas, de opinión, y yo expreso la mía. Es lo que mi experiencia me ha dado. El que la quiera coger la coja y el que no pues que pase de ella. No por ello voy a dejar de expresar mi opinión. Por tanto, no veo ningún inconveniente en decir que nos engañan, es lo que pienso y como tal lo expreso.

    Saludos.

    ¿Alguien ha visto echar ese aditivo? Mi padre, los últimos 15 años antes de jubilarse trabajó en una gasolinera Repsol, y él comenta que le mandaban cuando venía el camión a llenar los tanques, echar unas pastillas que parecían pastillas de detergente en polvo al tanque para que se disolvieran. Nunca le dijeron para que valía. Una pastilla del tamaño de una pastilla de jabón en un tanque de 65.000litros, ¿realmente puede tener tanto efecto? Pues bueno, aquí vendrán las paranoias estilo Iker Jiménez. Yo no creo en OVNIS (aunque me gusta ver el programa que conste, es entretenido).

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2022
  5. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Yo te digo que hacer lo hacen, y no en gasolinera. Sino en las cubas, creerme o no esta en tu mano. jajaja
    Y lamento si te ofendiste por mi comentario, claro que puedes comentar, solo que a veces, me incluyo, sentamos cátedra sobre lo que decimos. Y como no hay entonación hay escritos mas agresivos que otros. XD
     
  6. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Y es respetable como toda opinión

    Hay un programa en EQUIPO DE INVESTIGACIÓN que dura una hora y media y lo explican todo.
    Pero repito cada uno tiene su opinión y experiencia y todo es muy respetable!!!.
    Aquí estamos para opinar y ayudarnos y la opinión es tan respetable como cualquier otra cosa….
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2022
  7. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Si los usuarios dejaran de poner combustible en las grandes petroleras tipo Repsol o Bp, igual se pondrían las pilas para ofrecer precios más baratos.
    Ellos marcan la pauta de los precios en las gasolineras de España.
    En sus gasolineras ya podemos ver precios por encima de los dos euros, una vergüenza ese abuso que hacen quienes tienen el monopolio de los combustibles.
     
    A mrfrank le gusta esto.