Miguel....ON
Forero Activo
- Vehículo/s
- niro emotion luxury
Con Luxury o sin el, esto es importante, solo el Pak son 2500 euros más menos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
particularmente lo veo bastante bien siempre y cuando la financiación sea lineal y no la FLEXplan, a mi me ofrecían uno nuevo a casi 24.000 sin FLEX.Tengo una oferta en Kia Niro nuevo, acabado Drive , me lo dejan en 21800 euros, financiando 11.000 que es el mínimo y pudiendo cancelar la totalidad del prestamo a partir del mes 18 (lo cual me interesa) como lo veís
Perfecto, bueno parece que no varía mucho siendo hybrido.Hola buenas tardes, todo depende en que ayuntamiento tengas registrado el coche, yo por ejemplo pago 44€ al año y el tema de los mantenimientos depende mucho del concesionario, a mi por ejemplo me cobraron 190€ por la primera revisión del coche (el precio de la hora bastante alto, a 80€). Un saludo
Hola @diegomolt, una vez registrado en el foro serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:Buenas a todos, estoy pensando comprarme un Kia Niro Drive y me están ofreciendo 29.900€ en un concesionario de Madrid. ¿Está bien el precio? ¿Sabéis si en 2023 subirán más los precios de los coches? Suelen decir que en Diciembre hacen buenas ofertas los concesionarios porque necesitan llegar a objetivos, asi que a ver qué opináis. Un saludo.
Todo listo, muchas graciasHola @diegomolt, una vez registrado en el foro serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:
¡Preséntate!
Y de paso lee también esto para saber como funciona el foro:
Normas de Obligado Cumplimiento
Un saludo y gracias.
Buenas a todos, estoy pensando comprarme un Kia Niro Drive y me están ofreciendo 29.900€ en un concesionario de Madrid. ¿Está bien el precio? ¿Sabéis si en 2023 subirán más los precios de los coches? Suelen decir que en Diciembre hacen buenas ofertas los concesionarios porque necesitan llegar a objetivos, asi que a ver qué opináis. Un saludo.