Dudas y Precios de compra Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    No puse el precio. Me lo dejan en 35600 (a lo que habría de descontar 5500 del Moves, es decir, 30100).
    Sería precio al contado para la versión de 204CV, nuevo. ¿Está bien negociado o podía haber apretado más?
     
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    me dice eso un comercial y me largo
    Cada vez saben menos de los coches que venden, es mas yo he llegado a saber mas cosas que el comercial, JODER! se supone que un comercial ha de saber mas que el posible comprador del coche, en el tema EV da verguenza la poca preparacion que tienen algunos comerciales
    Y cuando hablas de un PHEV solo saben hablarte de la parte termica, de la parte EV, poco o nada
    KIA tiene un problema GRAVE con la formacion tecnica de los comerciales y con los concesionarios, cada vez tienen mas modelos PHEV y EV y no estan preparados los comerciales
     
  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red

    OJO con el MOVES!!! HAY COMUNIDADES QUE NO TIENE YA MOVES! y lo pongo en mayusculas por que despues no os lleveis sorpresas!
    en Madrid y Cataluña lleva desde enero agotado el MOVES, si, os ponen en lista de espera pero casi seguro que no os lo daran
    no conteis con ello!

    edito: que acabado de ENIro? si es el EMOTION esta genial ese precio
     
  4. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    El lunes me hace la solicitud el concesionario, ellos me gestionan el Moves.
    Según la comercial, por el momento están concediendo la ayuda aquí en Andalucía... Ojalá haya suerte, porque sabía que en varias comunidades se había agotado (¿Sabéis algo de Andalucía?).
    Los 30100€ son para el paquete Drive.
     
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    En Andalucia ha empezado tarde las subvenciones y las hacen los concesionarios, no creo que tengas problemas :)
     
  6. Augustin

    Augustin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw X5
    204cv? Existe una versión del niro con 204cv? P
     
  7. Augustin

    Augustin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw X5
    Me cito, te referías al eniro.al eléctrico puro
     
  8. robertoc00

    robertoc00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO HEV 2021
    Hola...

    Tengo 2 presupuesto para pillarme el Niro. (No entrego coche)

    En ambos me incluyen 3 mantenimientos...

    Niro Drive HEV /Silky Silver

    El precio de partida era: 30.300,00 €, pero aplicando todos los descuentos se queda en 21.834,73 €
    FlexiPlan:
    Entrada: 7.500 €
    47 cuotas de 164,85 €
    Ultima cuota: 13.210,18 €

    Niro Emotion HEV /Silky Silver
    El precio de partida era: 32.799,99 €, pero aplicando todos los descuentos se queda en 24.082,01 €
    FlexiPlan:
    Entrada: 7.500 €
    47 cuotas de 207,64 €
    Ultima cuota: 14.338,34 €

    He pedido también precio al contado para el Niro Emotion HEV /Silky Silver y me comentan que sería: 28.277 €

    ¿Cómo lo ven?
     
    A RetusPetrus le gusta esto.
  9. RetusPetrus

    RetusPetrus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Emotion HEV Runway Red
    Buenas tardes.

    El Emotion al contando te están tangando al menos 1.000 euros.
    Te cuento, el pasado 20 de febrero compramos uno Runway Red por 26.900 euros en kia Aranjuez. Aprétales porque pueden mejorarte ese precio.
    Por cierto, en Alcorcón me dieron precio de 27.100 euros.
     
  10. robertoc00

    robertoc00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO HEV 2021
    ¿Te incluyeron los 3 mantenimientos?
     
  11. robertoc00

    robertoc00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO HEV 2021
    ¿Me puedes dar los datos de contacto de tu comercial?
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Que no te líen con los de los mantenimientos, esos 3 mantenimientos se lo suelen regalar a todo aquel que financie, es mas creo que va ligado a ello como cebo para que el personal financie.
    Un saludo.
     
  13. robertoc00

    robertoc00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO HEV 2021
    En mi caso me lo ofreció tanto financiando como al contado
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues al contado si es mas raro, normalmente al contado no ofrecen nada de eso. A mi al menos no me lo ofrecieron, pero claro también es verdad que el precio que conseguí para mi Sportage era bastante ajustado, que al final, lo que te dan por un lado te lo quitan por otro.
     
  15. robertoc00

    robertoc00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO HEV 2021
    Si. Te coloco exactamente lo que me puso para el contado del "emoticion"...

    "Respondiendo a tus preguntas al contado serían 28.277€ con los 3 mantenimientos incluidos. El Emotion silky silver lo tendríamos en stock y solo nos queda 1 unidad disponible!."
     
  16. robertoc00

    robertoc00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO HEV 2021
    ¿Cuanto te salio el Sportage? ¿Version? ¿Concesionario? Es que tambien estoy evaluando esa opción...
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El precio de mi coche no creo que te valga de referencia, ya que hace tres años que lo compre, imagino que los precios se habrán variado.
    De todas formas te lo digo para que te sirva de guía, me salió al contado exactamente por 30.000 Euros (versión 2.0 CRDI 136 Cv manual Gt-Line 4x4 en rojo), me desplace de provincia para comprarlo, concretamente a Granada (iba a ir hasta Toledo) ya que en Málaga que es de donde soy, costaba el mismo coche mas de 32000 Euros. Te aconsejo que compares muchos concesionarios porque las diferencia de precios son grandísimas, yo utilice paginas de internet para ello y una vez que dejé mis datos eran los mismos concesionarios los que se ponían en contacto con migo y me ofrecían un precio por el coche que yo quería (la verdad que es un método muy cómodo y de esa manera aquel concesionario que de verdad tenga interés en vender te ofrecerá un buen precio). Al final como te dije, gano el concesionario de Toledo, pero el de Granada prácticamente me lo igualo y para evitar el viaje a Toledo al final decidí comprarlo en Granada.
    Yo utilice estas paginas.
    Coches nuevos. Sólo precios de coches nuevos de concesionarios oficiales. Autodescuento.com
    Comprar Coches de km0 y seminuevos | Coches.net
    Recuerda que muchas veces los precios que ofrecen estas paginas tiene letra pequeña, así que no te fíes tampoco de todo lo que ves, si ves alguno que te interesa pues llamas al concesionario y que te especifiquen todo respecto al precio publicado.
     
    A Augustin le gusta esto.
  18. robertoc00

    robertoc00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO HEV 2021
    Excelente.. Gracias por tu reseña
     
  19. Cumpli

    Cumpli Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion
    Buenos días,
    voy a crear mi primer post indicando mi oferta. :)
    El sábado hice mi reserva del Niro HEV Emtion (MY21) sin pack luxury después de pasarme por varios concesionarios y me salió por 23960 dando coche antiguo(valor 150€), con bola de remolque fija, 3 años de mantenimiento gratuito y de regalo el cubremaletero y los tornillos antirrobo.
    Entrada de 5000 y financiación FLEXIPLAN a 48 meses 15000 KM. Alcalá de Henares
    Creo que me ha quedado un precio majete, que opináis?
    Saludos,
     
    Última edición: 29 Mar 2021
    A Gordon_Freeman y Tarraco les gusta esto.
  20. soy_javi

    soy_javi Forero Activo

    Vehículo/s:
    e-niro 150 kw emotion luxury
    29110 euros???