Dudas y Precios de compra Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Torrabadà

    Torrabadà Forero Activo

    Ubicación:
    Brumatia.
    Vehículo/s:
    Calibra
    HEV o PHEV?
     
  2. Mig_Gar

    Mig_Gar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020 Emotion Pack Luxury
    Perdona por contestarte tan tarde, pero no he tenido mucho tiempo para pasarme por el foro en los últimos meses.

    Cancelando el seguro, la cuota se me ha quedado en 212 euros actualmente.

    Discúlpame, de nuevo.

    Un saludo.
     
  3. Augustin

    Augustin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw X5
    Hola. Ayer pedí otro presupuesto en Leganés y la chica me dijo que la ayuda del gobierno ya no la dan por los phev ¿Es cierto?
     
  4. Augustin

    Augustin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw X5
    SIEMPRE sale más caro financiando
     
  5. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Sin duda. Otra cosa es que pueda interesar por algún motivo, que no fue nuestro caso.
     
  6. CarlosFerC

    CarlosFerC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE 2020
    ¿No os parece una irregularidad que en la financiación con cetelem el seguro de todo el tiempo que dure el préstamo se sume al capital que debas del coche? Es como si te prestarán el dinero del seguro en lugar de ser una cuota por un servicio y como te prestan el dinero del seguro pagas intereses por él.
     
  7. Augustin

    Augustin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw X5
    Hay que cancelarlo al momento
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  8. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    por eso lo primero que hay que hacer es quitarlo, es una media de 20 euros menos al mes, que es muchisima pasta
     
  9. CarlosFerC

    CarlosFerC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE 2020
    Si, y de hecho lo he cancelado ya, pero vuelvo a preguntar ¿no es extraño que la prima del seguro sea capital a deber del préstamo? Yo lo veo raro y rozando la ilegalidad, tú contratas un préstamo para financiar un coche no para financiar un seguro.
     
  10. Augustin

    Augustin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw X5
    Eso mismo le dije yo el sábado a una comercial de Kia. Ella me dijo que no se podía quitar bla bla bla. Y yo que si....pero que es ilegal. A partir de ese momento ya no me atendía con su sonrisa. Me despachó y cliente que perdió
     
  11. CarlosFerC

    CarlosFerC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE 2020
    Yo hice otras dos preguntas: ¿como puede ser una cuota lineal del seguro si cada cuota que pago del préstamo debo menos capital o donde está la clausula que dice que si me muero cuando falta una cuota para finalizar la financiación el dinero que sobra del seguro va a mis herederos? El comercial no supo contestar, me dijo UE no le gustaba pensar en esas cosas
     
    A Augustin le gusta esto.
  12. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Así es, el Plan RENOVE terminó el 31/12/2020

    Podrías mirar el Plan MOVES II aunque en la Comunidad de Madrid lleva meses sin fondos (prueba otras CCAA)
     
  13. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Pues si CarlosFerc: Las financieras y los concesionarios se han montado un chiringuito muy bien estudiado para sacarnos los cuartos y como nadie hace nada para evitarlo, pue viva el vino!!!
    Bajo mi punto de vista creo que es una estafa, que te metan un seguro dentro de la financiación, y que por tanto también pagas intereses de susodicho seguro, supongo que no es legal, pero tendría que ser un abogado el que nos saque de dudas.
     
  14. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    En mi caso, a falta de confirmar que me acepten el Moves, me dejan el EV de 64kw en 30100€ al contado (incluida la ayuda del Moves y achatarrando coche).
    ¿Cómo lo veis? ¿He negociado bien o había margen de mejora?
     
  15. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    que acabado?
    No esta nada mal... pero OJO, la ayuda del MOVES esta agotada en muchas comunidades, antes de contar con ella PREGUNTA, lo mismo te llevas una mala noticia
     
  16. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Estoy a la espera que me confirmen si la voy a recibir o no, en Andalucía. En el concesionario me han dicho que sí, veremos...
    El acabado es Drive. He negociado con un montón de concesionarios, creo que he llegado casi a lo máximo rebajable (corregidme si me equivoco).
    Un saludo y gracias por responder.
     
  17. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Todo es relativo si se molesta uno un rato mirando aqui y alla se pueden encontrar buenas ofertas aunque sea en otra parte de españa,la foto de Km 0 con 5 kmts modelo Drive.........
    Precio
    22.990€
    Precio financiado
    20.490€

    h_img_22_29745_7568275_1603852916.jpeg
     
  18. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Sigue molestándote un rato porque no has pasado un E-Niro, que es lo que está buscando el compañero
     
  19. Augustin

    Augustin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw X5
    Nuevo presupuesto:
    Como vendo el mío doy de entrada 11.500€.
    Flexiplan a 3 años. Se me queda una cuota de 160€.
    Al final sale en unos 29.000€
    El valor que me tasan el coche es de 15000€ si quiero cambiar.
    Es un hev, emotion con luxury.

    El comercial me dice que no sabe que motor lleva ni sabe a qué me refiero. Es el MY20? Fabricado en septiembre 2020. Me lo traerían en dos semanas desde Tarragona.
    Como lo veis?
     
  20. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    ninguna molestia me sobra tiempo hasta para contestar a los.................................
     
    A Pabloladen le gusta esto.