HEV o PHEV?Buenas noches!
He ido a pedir presupuesto al concesionario para un Kia Niro Drive y me ofrecen 22.000€ con flexiplan con cuotas a 136€ y 23.800€ con financiacion lineal con cuotas a 200€
Que os parece?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HEV o PHEV?Buenas noches!
He ido a pedir presupuesto al concesionario para un Kia Niro Drive y me ofrecen 22.000€ con flexiplan con cuotas a 136€ y 23.800€ con financiacion lineal con cuotas a 200€
Que os parece?
Perdona por contestarte tan tarde, pero no he tenido mucho tiempo para pasarme por el foro en los últimos meses.@Mig_Gar ¿qué cuota mensual tienes y qué importe de pago final? Gracias!
Financiando nos salía más caro al final.
Sin duda. Otra cosa es que pueda interesar por algún motivo, que no fue nuestro caso.SIEMPRE sale más caro financiando
Hay que cancelarlo al momento¿No os parece una irregularidad que en la financiación con cetelem el seguro de todo el tiempo que dure el préstamo se sume al capital que debas del coche? Es como si te prestarán el dinero del seguro en lugar de ser una cuota por un servicio y como te prestan el dinero del seguro pagas intereses por él.
por eso lo primero que hay que hacer es quitarlo, es una media de 20 euros menos al mes, que es muchisima pasta¿No os parece una irregularidad que en la financiación con cetelem el seguro de todo el tiempo que dure el préstamo se sume al capital que debas del coche? Es como si te prestarán el dinero del seguro en lugar de ser una cuota por un servicio y como te prestan el dinero del seguro pagas intereses por él.
Si, y de hecho lo he cancelado ya, pero vuelvo a preguntar ¿no es extraño que la prima del seguro sea capital a deber del préstamo? Yo lo veo raro y rozando la ilegalidad, tú contratas un préstamo para financiar un coche no para financiar un seguro.
Así es, el Plan RENOVE terminó el 31/12/2020Hola. Ayer pedí otro presupuesto en Leganés y la chica me dijo que la ayuda del gobierno ya no la dan por los phev ¿Es cierto?
En mi caso, a falta de confirmar que me acepten el Moves, me dejan el EV de 64kw en 30100€ al contado (incluida la ayuda del Moves y achatarrando coche).
¿Cómo lo veis? ¿He negociado bien o había margen de mejora?
En mi caso, a falta de confirmar que me acepten el Moves, me dejan el EV de 64kw en 30100€ al contado (incluida la ayuda del Moves y achatarrando coche).
¿Cómo lo veis? ¿He negociado bien o había margen de mejora?
Sigue molestándote un rato porque no has pasado un E-Niro, que es lo que está buscando el compañero