Dudas y Precios de compra Niro

Con Luxury o sin el, esto es importante, solo el Pak son 2500 euros más menos.

Tengo una oferta en Kia Niro nuevo, acabado Drive , me lo dejan en 21800 euros, financiando 11.000 que es el mínimo y pudiendo cancelar la totalidad del prestamo a partir del mes 18 (lo cual me interesa) como lo veís

Hola a todos
Despues de tener un ceed 11 años ( aún está dando guerra con sus más de 270000 km...), rn breve voy a adquirir un niro concept,.
El mejor precio que he conseguido son 21'000 € al contado, es buen precio? Tenéis referencias de algún concesionario donde se consigan buenas ofertas?

Gracias y saludos

yo he reservado la semana pasada un e-niro
Ha sido a través de carnovo y lo he reservado en DIVACAR (tiene concesionario en sabadell y en ripollet)
Se puede negociar con él, yo he pedido presupuesto en varios concesionarios y le he ido comentando los precios y él ha ido igualándolos
Tiene ganas de vender
Si quieres, por privado me pides mis datos y si contactas con él, le dices que vas de mi parte...

Si, he hablado con Divagar y no han podido/querido mejorar oferta, pero muchas gracias por la info

si quieres mirar, esta vez por carwow, hay un concesionario en vilanova que sobre el papel tenía muy buenos precios. Sólo contacte con ellos por chat, pero no pasé de ahí
Otro concesionario bueno esta en guadix, no recuerdo si por carnovo o carwow. Muy buenos precios y te llevan el coche donde quieras

Si con Vilanova hablé (autocam, los mismos de vilafranca) pero no lo podían mejorar. Ya está, comprado por 21500 al contado, ahora a ver que tal sale...

Buenas,
Alguien que haya mirado precio para un Niro Hev Emoticón con pack luxury? Yo según vaya mirado iré poniendo también.

Gracias.

Tengo una oferta en Kia Niro nuevo, acabado Drive , me lo dejan en 21800 euros, financiando 11.000 que es el mínimo y pudiendo cancelar la totalidad del prestamo a partir del mes 18 (lo cual me interesa) como lo veís
particularmente lo veo bastante bien siempre y cuando la financiación sea lineal y no la FLEXplan, a mi me ofrecían uno nuevo a casi 24.000 sin FLEX.

Una duda y perdonar la ignorancia, el mantenimiento del que habláis es igual que la revisión?

Hola, tengo una oferta de un PHEV, Luxury, con 11000 km, Azul Horizon, d octubre 2020, está impecable de un Conce oficial. 24..000 con financiación lineal, dando la mitad, el interés es una burrada 8'9. Q os parece? Muchas gracias

Muy buenas a tod@s,
Estoy pensando cambiar en cambiar mi Ceed por un NIRO hybrido y quería consultar como es el tema de los impuestos, si es que se paga mas por ser hybrido o como es la cuestion.
Además saber los mantenimientos son mas caros al tener " 2 motores "

Muchas gracias!

Hola buenas tardes, todo depende en que ayuntamiento tengas registrado el coche, yo por ejemplo pago 44€ al año y el tema de los mantenimientos depende mucho del concesionario, a mi por ejemplo me cobraron 190€ por la primera revisión del coche (el precio de la hora bastante alto, a 80€). Un saludo

Hola buenas tardes, todo depende en que ayuntamiento tengas registrado el coche, yo por ejemplo pago 44€ al año y el tema de los mantenimientos depende mucho del concesionario, a mi por ejemplo me cobraron 190€ por la primera revisión del coche (el precio de la hora bastante alto, a 80€). Un saludo
Perfecto, bueno parece que no varía mucho siendo hybrido.
Tengo entendido que hay un Niro que es autorecargable, funciona bien ese sistema o tarda mucho tiempo en recargarse? Se que se auto recarga en situaciones específicas.
Un saludo!

El Niro HEV como cualquier híbrido regenera energía con las frenadas, descensos, inercias y con el motor de combustión, no tienes que esperar nada, es un concepto que sacó hace cuatro días Toyota para todos sus híbridos y es simplemente para indicar que no lo tienes que recargar y que recupera energía el solo. Un saludo

Buenas a todos, estoy pensando comprarme un Kia Niro Drive y me están ofreciendo 29.900€ en un concesionario de Madrid. ¿Está bien el precio? ¿Sabéis si en 2023 subirán más los precios de los coches? Suelen decir que en Diciembre hacen buenas ofertas los concesionarios porque necesitan llegar a objetivos, asi que a ver qué opináis. Un saludo.

Buenas a todos, estoy pensando comprarme un Kia Niro Drive y me están ofreciendo 29.900€ en un concesionario de Madrid. ¿Está bien el precio? ¿Sabéis si en 2023 subirán más los precios de los coches? Suelen decir que en Diciembre hacen buenas ofertas los concesionarios porque necesitan llegar a objetivos, asi que a ver qué opináis. Un saludo.
Hola @diegomolt, una vez registrado en el foro serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso lee también esto para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Te refieres al Niro nuevo o la anterior versión? Has posteado en el foro de la anterior versión, por si acaso te lo comento.

Si son 30k por esa versión y modelo, carísimo.

Hola hola, el EMOTION HEV con Luxury....34 y pico al contado, pedido presupuesto en varios concesionarios, más menos 150/200 Euros la diferencia de unos a otros.
No merece la pena financiar con cetelén o similar, tan solo 1500 la diferencia, si tienes qué mantenerte 12 meses, te sale lo comido por lo servido y si son 18 sales perdiendo.
Desde noviembre disfruto del modelo nuevo, EMOTION con Luxury, al contado, lo qué pongo al principio, lo pedí en Agosto y el 16 de Noviembre me lo entregaron.
Muy contento con el, es una pasada.
Saludos y felices fiestas.
NOTA: me dijo el comercial qué ya venían con 1.500 euros más F/fabrica.

Volver