Dudas y Precios de compra Niro

Que es el digital cockpit?

El cuadro de instrumentos digital, en el Niro es así:

ca593d53d56d3ff4e8282358542126d6bc99e044-kia-niro-facelift-2019-sitzprobekia-niro-digital1551970413.jpeg

Y en los SEAT así:

virtual-cockpit-seat-arona-seat-ateca.jpg

Puedes quitar el CCA y dejarlo en un CC normal. Creo que era dejando pulsado el botón unos segundos.

Retomando el tema, pack sí o sí

Habéis podido quitar el CCA y dejarlo solo en CC? Yo probé pulsando el botón unos segundos pero nada

Kia Niro 2020 en su version Drive
Flexiplan 22200
Kia finance 23300

Como lo veis que os estan ofertando a vosotros?
Un saludo

el kia Niro MY20 drive por 20500?
En que concesionario te ofrecieron ese precio?

Ahí puedes verlo , pregunta por Andrea que vas de parte de Sergio .....que estamoranfo el emotion pack luxury...,.

Adjuntos

• Screenshot_20190827-230101.png
    Screenshot_20190827-230101.png
    77,4 KB · Visitas: 101
Hola soy nuevo en el foro, mi intención es comprar un el nuevo niro concept 2020, me piden 24.327 euros al contado no quiero financiar.
¿que os parece el precio?

Hola soy nuevo en el foro, mi intención es comprar un el nuevo niro concept 2020, me piden 24.327 euros al contado no quiero financiar.
¿que os parece el precio?
Ese precio el concep es un robo .aún sin financiar .. mira en coches. net

Gracias Yuyu, mi problema es que estoy en Menorca, con solo un concesionario, pero igual miro en Mallorca o Catalunya a ver que que.

El Concept MY20 está en 24,000 al contado y 22,000 financiado.
Donde os lo han ofrecido más barato?

Hola, buenos días ,me he comprado un Kia Niro en su equipamiento DRIVE y mí pregunta era , sobre el descuento a familia numerosa especial que realiza KIA, ya que lo único que mire era el impuesto de matriculación (que claro al tener la emisiones que tiene pues es 0 Euros).
Si fueras tan amable me prodrias decir el descuento que aplica KIA para familia numerosa espeical.
Gracias de antemano y un saludo.
El concesionario es DIVACAR DE SABADELL
Hola. Yo tengo familia numerosa y el vendedor me dijo que lo único que había era el 50% del impuesto de matriculación y como el coche está exento, por materia de emisiones, no me hizo ningún descuento

Hola. Yo tengo familia numerosa y el vendedor me dijo que lo único que había era el 50% del impuesto de matriculación y como el coche está exento, por materia de emisiones, no me hizo ningún descuento
Pues te la dio bien .jajajajaa vaya piratas.

Habéis podido quitar el CCA y dejarlo solo en CC? Yo probé pulsando el botón unos segundos pero nada
Sí, al principio cuando no me hacía al CCA, creo que hay que dejar pulsado unos segundos el botón de la distancia, pero ya no me acuerdo, puede ser el de poner el CCA, uno de los 2 es

FA043364-473C-4A77-91CF-0A27BC96F614.jpeg Buenos días vecinos, voy a ser nuevo en la Comunidad, espero mi Kia Niro 2020 para el mes de noviembre, versión Drive. Tengo una duda, el cuadro de instrumentos nuevo es este o solo para la versión Emotion?

Volver