Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Kia Niro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El descuento que hacen es el de colectivos, al menos para familia numerosa no especial. Vienen s ser unos 1000€Hola, buenos días ,me he comprado un Kia Niro en su equipamiento DRIVE y mí pregunta era , sobre el descuento a familia numerosa especial que realiza KIA, ya que lo único que mire era el impuesto de matriculación (que claro al tener la emisiones que tiene pues es 0 Euros).
Si fueras tan amable me prodrias decir el descuento que aplica KIA para familia numerosa espeical.
Gracias de antemano y un saludo.
El concesionario es DIVACAR DE SABADELL
Hola amigos, tengo ganas de comprar este coche pero tengo algunas dudas que quizá los ya experimentados nos puedan resolver.
Estoy dudando entre comprar el acabado DRIVE con o sin pack (Drive assitance pack). Tengo claro cómo funciona el control adaptativo de crucero en una autopista a velocidades normales 100 -120 Km/h.
Pero la duda que tengo es si este asistente se podría utilizar en atascos a velocidades por ejemplo de 30-50 Km/h. Es decir si se podría utilizar por ejemplo en los típicos atascos que se montan en carreteras estilo M-40 con frenadas y arranques esporadicos según el flujo y que a veces incluso te obligan a detener el vehículo..
Alguien que lo haya probado nos podría comentar algo. Gracias de antemano.
Puede que te salte el corte de seguridad de descarga. Le das al botón de RESET 12V que lo tienes a la izquierda, se vuelve a montar todo y a circularGracias por las respuestas.
¿ Por cierto, si el coche se queda parado periódicamente 2 o 3 semanas sin moverse, hay algún problema para las baterías o para arrancar ?
Gracias