Hola a tod@s,
Soy Manuel me he presentado hace un poco por el foro. He tenido el Niro HEV Nuevo modelo hasta hace cinco días. Os cuento mi caso. Año pasado, en mitad de vacaciones de agosto, mi Mazda cx5 biturbo muere. Cambiamos de coche. No hay prácticamente stock de nada y compramos el único que había disponible inminente: Kia Niro HEV acabado Emotion. Coche buenísimo hasta que…. A las primeras que vamos de subida en una carretera, se revoluciona a más de 4000 rpm. Se ha discutido en foros y no voy a entrar mucho, y aquí habéis dado consejos buenos que he intentado aplicar, pero es un coche que le falta punta de potencia sin duda. Cuestión personal: me saca de quicio los coches que en 2023 hacen mucho ruido de motor porque van revolucionados. Soy una persona que le gusta mucho un habitáculo silencioso. Es molesto e incomodo estar escuchando todo el rato el motor revolucionado. Hacemos mucha alta montaña. Al ir justos de potencia, no tiene más remedio que ir a las revoluciones donde saca el maximo de par y potencia, y obviamente es a altas revoluciones. Adelantamiento en Corcega este agosto: coche con una aceleración de casi 11 Segundo de 0-100. Pues la cosa NO va como yo pensaba que podría ir. Más lento y con menos aceleracion de lejos que cualquiera de los otros 3 coches que he tenido incluido hace muchos años un Kia ceed sw de 123cv (y obviamente menos pesado). Decision familiar después de este agosto: Cambiar de coche, aunque sea nuevo y tenga unos meses. Probamos otros coches y al final UN SPORTAGE GTline HEV de 230 Cv. Intercambiamos uno por otro pagando algo más obviamente. Pero estoy taaaannnnn encantadiiiiiiiiisiiiiiimoooooooo que os lo quería contar. Mañana os subo foto. Esto es otra cosa claro. La misma subida de aquel primer día con el Niro HEV, ahora el Sportage la hace a 2000rpm. Silencio y fluidez y sensación de tranquilidad en el habitáculo sin intrusión de ruido a tope de motor. Es simplemente mi historia.
Soy Manuel me he presentado hace un poco por el foro. He tenido el Niro HEV Nuevo modelo hasta hace cinco días. Os cuento mi caso. Año pasado, en mitad de vacaciones de agosto, mi Mazda cx5 biturbo muere. Cambiamos de coche. No hay prácticamente stock de nada y compramos el único que había disponible inminente: Kia Niro HEV acabado Emotion. Coche buenísimo hasta que…. A las primeras que vamos de subida en una carretera, se revoluciona a más de 4000 rpm. Se ha discutido en foros y no voy a entrar mucho, y aquí habéis dado consejos buenos que he intentado aplicar, pero es un coche que le falta punta de potencia sin duda. Cuestión personal: me saca de quicio los coches que en 2023 hacen mucho ruido de motor porque van revolucionados. Soy una persona que le gusta mucho un habitáculo silencioso. Es molesto e incomodo estar escuchando todo el rato el motor revolucionado. Hacemos mucha alta montaña. Al ir justos de potencia, no tiene más remedio que ir a las revoluciones donde saca el maximo de par y potencia, y obviamente es a altas revoluciones. Adelantamiento en Corcega este agosto: coche con una aceleración de casi 11 Segundo de 0-100. Pues la cosa NO va como yo pensaba que podría ir. Más lento y con menos aceleracion de lejos que cualquiera de los otros 3 coches que he tenido incluido hace muchos años un Kia ceed sw de 123cv (y obviamente menos pesado). Decision familiar después de este agosto: Cambiar de coche, aunque sea nuevo y tenga unos meses. Probamos otros coches y al final UN SPORTAGE GTline HEV de 230 Cv. Intercambiamos uno por otro pagando algo más obviamente. Pero estoy taaaannnnn encantadiiiiiiiiisiiiiiimoooooooo que os lo quería contar. Mañana os subo foto. Esto es otra cosa claro. La misma subida de aquel primer día con el Niro HEV, ahora el Sportage la hace a 2000rpm. Silencio y fluidez y sensación de tranquilidad en el habitáculo sin intrusión de ruido a tope de motor. Es simplemente mi historia.