Dudas/Respuestas bombillas tipo LED (Cortas/largas) RIO MK4

La diferencia está en que ZesfOr te dice los datos técnicos reales y las chinas de Amazon no. Lo más seguro es que las de Amazon tengan 30W y menos de 3000 lúmenes. Es como Aliexpress, que hay linternas que te aseguran una cantidad de lúmenes superior a los 6.000, lo cual es imposible por el SMD que llevan.

Yo también voy a comprar un kit ZesfOr, el black series, de Xenón

A parte de lo que dices, la calidad se nota, son lámparas que pesan, con calidad de aluminio y acero inoxidable.

Bueno, pues ya me contesto yo con esas dudas xD

- Me he comprado unas bombillas LED HB3 9005 con ventilador en vez de dispador de tela o cobre. (https://www.amazon.es/gp/product/B01IP24488)
- No me da error de luz fundida, por lo tanto no he necesitado nada especial para CanBus, conectar lo que viene y listo.
- Como he comprado la del ventilador, pues es más larga que la bombilla normal, por lo tanto, he tenido que quitar la rejilla y el contenido blanco de la tapa, con eso, suficiente para que me cierre bien sin tener que hacer agujeros ni nada, sólo tengo que averiguar para qué sirve eso blanco, aunque insisto, puede ser para absorber la humedad.
- Se calienta menos que una bombilla halógena desde luego.
- Por el tema de legalidad, la pontencia de las bombillas que he comprado son de 55W y 4600 Lumens por bombilla, unos 6000 k, luz blanca, no azulada, por lo tanto, no llaman la atención, así que dudo mucho que la Guardia Civil de tráfico vaya a mirarlo.
- En zonas con poca cobertura de radio, causa interferencias, ya sea en un garaje o alejado de la ciudad, pero una vez que sales del garaje o está con cobertura suficiente, no hay nada de interferencias.

Cualquier duda, podéis comentarla.

Yo he comprado estas CNSUNNYLIGHT Coche Faros H4 H7 H11 LED 9005/HB3 9006/HB4 9012 62 W 9000Lm Mini Auto de la Niebla el Reemplazo de iluminación Bombillas 6000 K 12 V en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group son mas pequeñas y por lo que dices si hay que quitar la tapa espero que entrene bien. En forocoches hay un hilo sobre luces led, y estas las ponen como la segunda opcion de 5 que dicen.
Me imagino que al ser de aliexpress y las fechas que estamos no vendran en menos de un mes.

Yo he comprado estas CNSUNNYLIGHT Coche Faros H4 H7 H11 LED 9005/HB3 9006/HB4 9012 62 W 9000Lm Mini Auto de la Niebla el Reemplazo de iluminación Bombillas 6000 K 12 V en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group son mas pequeñas y por lo que dices si hay que quitar la tapa espero que entrene bien. En forocoches hay un hilo sobre luces led, y estas las ponen como la segunda opcion de 5 que dicen.
Me imagino que al ser de aliexpress y las fechas que estamos no vendran en menos de un mes.

Buena suerte con ellas, yo ya he desistido de ese tipo de bombillas de LED chinas, no me fío ni un pelo, ya me contarás si hay o no que quitar la rejilla de la tapa.

Yo estoy en dudas de que hacer. En su momento tuve un kit de xenon de 6000k que me encantaba, y no se si los led iluminaran lo mismo y en ese blanco

Pues a la espera de que te lleguen, hoy en día va muy rápido AliExpress.

Yo estoy en dudas de que hacer. En su momento tuve un kit de xenon de 6000k que me encantaba, y no se si los led iluminaran lo mismo y en ese blanco
Yo estoy encantado con el LED, pero igual me da el "venorro" y me pillo unas de Xenon, el problema es el balastro, que si no me entra dentro del faro, paso de hacer agujeros.

Yo estoy encantado con el LED, pero igual me da el "venorro" y me pillo unas de Xenon, el problema es el balastro, que si no me entra dentro del faro, paso de hacer agujeros.
Me imagino que pasara lo mismo con los led, que no se puede poner la tapa del faro.

Me imagino que pasara lo mismo con los led, que no se puede poner la tapa del faro.
Con los LED, la tapa del faro se queda puesta sin problemas, pero sí hay que quitar la rejilla que cubre el material para absorber la humedad.

Con los LED, la tapa del faro se queda puesta sin problemas, pero sí hay que quitar la rejilla que cubre el material para absorber la humedad.
aaaaah, pues eso no lo sabia. Porque el kit de xenon no creo que entre todo dentro del faro por los balastros que dices

El kit de xenon no creo que entre todo dentro del faro por los balastros que dices
Yo lo dudo, aunque los balastros han cambiado a como yo los conocía, ahora son más pequeños, pero tendría que ir a la tienda para probarlo físicamente, me pilla un poco lejos, pero prefiero eso a tener que devolverlos y esperar tiempos de envíos.

Yo lo dudo, aunque los balastros han cambiado a como yo los conocía, ahora son más pequeños, pero tendría que ir a la tienda para probarlo físicamente, me pilla un poco lejos, pero prefiero eso a tener que devolverlos y esperar tiempos de envíos.
Si a ti te pilla lejos, imagínate a mi:roflmao:

¿Cómo os va con las led? Me planteo ponérselas, ¿Y algunas para las.matriculas?

¿Cómo os va con las led? Me planteo ponérselas, ¿Y algunas para las.matriculas?

Pues las LED que puse de Audioledcar muy contento, con estos días de lluvia, he probado a irme de noche por carreteras secundarias sin nada de luces de farolas e ilumina mejor de lo que creía, la lluvia no se come tanto la luz que yo pensaba.

El punto negativo, que las más potentes que tienen son de 30W y 3000 lumens, pero esas no me entraron bien en el faro y tuve que coger otras de 2800 lumens, en mi opinión iluminan muy bien, pero igual le falta un poco más, pero vamos, mejor que las halógenas y no las echo de menos. Otro punto negativo es el ruido de los ventiladores de las bombillas, se oye dentro del coche porque giran a muchas RPM, pero prefiero eso que las chinas, ya he leído comentarios de que los ventiladores dejan de funcionar y se quema el LED o también que se desmonta la bombilla dentro de la óptica.

Y referente a las luces de la matrícula, les puse éstas: Philips 127994000KX2 (0,8W, T10, LED) https://www.amazon.es/dp/B00OYT11RE perfectas, pero algo caras, a mí me costaron 9,12€ pero ahora tienen un precio casi de 20€

Última edición:
Buena suerte con ellas, yo ya he desistido de ese tipo de bombillas de LED chinas, no me fío ni un pelo, ya me contarás si hay o no que quitar la rejilla de la tapa.

Pues a la espera de que te lleguen, hoy en día va muy rápido AliExpress.
Ya las tengo instaladas y si que caben dentro de las tapas, luego una mejora increible de luz, una luz blanca. Espero que duren si se funden ya avisare pero de momento muy contentos hoy pondre las de matricula.

Ya las tengo instaladas y si que caben dentro de las tapas, luego una mejora increible de luz, una luz blanca. Espero que duren si se funden ya avisare pero de momento muy contentos hoy pondre las de matricula.
Gracias por la información.
¿Escuchas el sonido del ventilador?
¿instalaste más luces led?

Pues si no has tenido que quitar ningún componente del faro casi que me las voy a pillar...a ver si subes unas fotillos

Volver