Ya puedo confirmar para qué sirve lo que está detrás de la rejilla de la tapa:
![]()
Efectivamente, era para lo que creía en un principio.
Y no hay ningun led que sea mas corto y no haga falta quitar eso ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya puedo confirmar para qué sirve lo que está detrás de la rejilla de la tapa:
![]()
Efectivamente, era para lo que creía en un principio.
Pues me fijare, pero de momento no he notado nada raro.
Y no hay ningun led que sea mas corto y no haga falta quitar eso ?
Si que refleja algo amarillo si...
En todos los acabados son bombillas de toda la vidaSi que refleja algo amarillo si...
En las matriculas el acabado drive lleva tambien bombilla ? O son led ?
Si que refleja algo amarillo si...
No, me refiero a la foto que has puesto.Tú también tienes puestas las mismas?
No, me refiero a la foto que has puesto.
Incluso en la que enfocas al faro ya con el full led, se nota un toque amarillo incluso en las diurnas ? A lo mejor es la foto
Yo de momento me quedo con estas, cuando den problemas le metere otras. El otro dia me fije en un optima phev, que lleva faros full led y tambien hace algo de amarilleo en las zonas exteriores de las luces, aunque mucho menos que con nuestras lamparasVoy a devolver las que tengo puestas y me voy a comprar otras en Audoledcar, me dejaré la pasta por una supuesta calidad y garantía de dos años.
Es la foto, las diurnas se ver perfectas.
Y la iluminación que tal? tienen buena intensidad? Similar a las anteriores, menos o mas?Bueno, novedades, he devuelto las que me compré en Amazon (https://www.amazon.es/JINYJIA-Delanteras-9200LM-Lámparas-Bombillas/dp/B01IP24488), y he comprado unas Zesfor de 30W y 2800 Lumen por lámpara (Luces LED Blanco Diamante HB3 / 9005 - ZesfOr), nada que envidiar a las que tenía de 55W 4600 lumen por lámpara.
La calidad de los materiales es inmensamente mejor que la de los chinos, a eso hay que añadirle 2 años de garantía, he pagado 110€, la verdad que sí es caro, pero prefiero calidad y garantía antes que tener miedo con estas de los chinos, al sacar una de las lámparas, se ha despegado la carcasa de unos de los ventiladores, también tenía miedo de que se desmontase dentro de la óptica (he leído varias reseñas de usuarios en Amazon que les ha pasado), espero que éstas que he comprado vayan bien, de momento voy seguro ahora más que antes, y ya no refleja eso amarillo en el asfalto.
Y la iluminación que tal? tienen buena intensidad? Similar a las anteriores, menos o mas?
Si no hay tienda no te preocupes, creo que las mandan a toda España.Que wai!!! Si puedes pasa foto, yo nose si en Barcelona hay tiendas como esa.
Te caben mejor en el faro ? O sigues teniendo que quitar aquella tapa ?Bueno, hay una cosa que ha "empeorado" y otra que ha mejorado respecto a las de Amazon:
- Ha empeorado el sonido, el ventilador se oye más.
- Ha mejorado el tema de las interferencias en la radio, y ahora ya no tengo interferencias cuando las tengo encendidas.
Te caben mejor en el faro ? O sigues teniendo que quitar aquella tapa ?
Que wai!!! Si puedes pasa foto.
Pues muy similar, apenas he notado diferencia, creí, que con menos W y tener menos lumens, iba a ser diferente, pero no, es muy parejo. Cuando salga las 5:45 hacia el curro veré realmente cómo van.