Dudas/Respuestas bombillas tipo LED (Cortas/largas) RIO MK4

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por Naiki, 29 Oct 2017.

  1. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Y no hay ningun led que sea mas corto y no haga falta quitar eso ?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    O si no, cuando vayas conduciendo, alza la cabeza un poco y mira en principio del reflejo en la carretera.

    Hay unos LED que no tienen ese disipador de calor, tienen otra cosa que es como una tela de cobre o algo así, eso valdría, pero vamos, con estos no he tenido problemas, y ha estado en la calle lloviendo y no han aparecido humedades.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  4. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
  5. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    En todos los acabados son bombillas de toda la vida
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tú también tienes puestas las mismas?
     
  7. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    No, me refiero a la foto que has puesto.
    Incluso en la que enfocas al faro ya con el full led, se nota un toque amarillo incluso en las diurnas ? A lo mejor es la foto
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Voy a devolver las que tengo puestas y me voy a comprar otras en Audoledcar, me dejaré la pasta por una supuesta calidad y garantía de dos años.

    Es la foto, las diurnas se ver perfectas.
     
  9. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Yo de momento me quedo con estas, cuando den problemas le metere otras. El otro dia me fije en un optima phev, que lleva faros full led y tambien hace algo de amarilleo en las zonas exteriores de las luces, aunque mucho menos que con nuestras lamparas
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si veo que con las de Audioledcar pasa lo mismo, pues nada, las devuelvo, espero que no. También he leído, que esas chinas, a algunos se les ha desmontado la lámpara dentro de la óptica, eso sí que no me gustaría para nada.
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, novedades, he devuelto las que me compré en Amazon (https://www.amazon.es/JINYJIA-Delanteras-9200LM-Lámparas-Bombillas/dp/B01IP24488), y he comprado unas Zesfor de 30W y 2800 Lumen por lámpara (Luces LED Blanco Diamante HB3 / 9005 - ZesfOr), nada que envidiar a las que tenía de 55W 4600 lumen por lámpara.

    La calidad de los materiales es inmensamente mejor que la de los chinos, a eso hay que añadirle 2 años de garantía, he pagado 110€, la verdad que sí es caro, pero prefiero calidad y garantía antes que tener miedo con estas de los chinos, al sacar una de las lámparas, se ha despegado la carcasa de unos de los ventiladores, también tenía miedo de que se desmontase dentro de la óptica (he leído varias reseñas de usuarios en Amazon que les ha pasado), espero que éstas que he comprado vayan bien, de momento voy seguro ahora más que antes, y ya no refleja eso amarillo en el asfalto.
     
    A C3PO y German_kia les gusta esto.
  12. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Y la iluminación que tal? tienen buena intensidad? Similar a las anteriores, menos o mas?
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues muy similar, apenas he notado diferencia, creí, que con menos W y tener menos lumens, iba a ser diferente, pero no, es muy parejo. Cuando salga las 5:45 hacia el curro veré realmente cómo van.
     
    A Carlosrobledo le gusta esto.
  14. Carlosrobledo

    Carlosrobledo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant boi de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia rio yb
    Que wai!!! Si puedes pasa foto, yo nose si en Barcelona hay tiendas como esa.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si no hay tienda no te preocupes, creo que las mandan a toda España.

    Es que las fotos saldrá más o menos igual a las otras, intentaré sacar alguna mañana para que veáis que son similares a las otras.
     
    A Carlosrobledo le gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, hay una cosa que ha "empeorado" y otra que ha mejorado respecto a las de Amazon:

    - Ha empeorado el sonido, el ventilador se oye más.
    - Ha mejorado el tema de las interferencias en la radio, y ahora ya no tengo interferencias cuando las tengo encendidas.
     
    A lokitroki y Carlosrobledo les gusta esto.
  17. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Te caben mejor en el faro ? O sigues teniendo que quitar aquella tapa ?
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo de la rejilla de la tapa sigue sin poderse poner, porque al cerrar la tapa o bien no cierra del todo o si cierra, roza con la lámpara y es posible que se derrita el plástico.
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hoy iba hacer fotos, pero cuando he salido, chispeaba un poco y el asfalto estaba mojado, así que nada, intentaré mañana a ver.
     
    A Carlosrobledo le gusta esto.
  20. 592486

    592486 Forero Habitual

    La diferencia está en que ZesfOr te dice los datos técnicos reales y las chinas de Amazon no. Lo más seguro es que las de Amazon tengan 30W y menos de 3000 lúmenes. Es como Aliexpress, que hay linternas que te aseguran una cantidad de lúmenes superior a los 6.000, lo cual es imposible por el SMD que llevan.

    Yo también voy a comprar un kit ZesfOr, el black series, de Xenón
     
    A C3PO y German_kia les gusta esto.