Dudas/Respuestas bombillas tipo LED (Cortas/largas) RIO MK4

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por Naiki, 29 Oct 2017.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A parte de lo que dices, la calidad se nota, son lámparas que pesan, con calidad de aluminio y acero inoxidable.
     
  2. 592486

    592486 Forero Habitual

    Sí, eso está claro, es caro pero la calidad se paga :thumbsup:
     
  3. jorgefuende

    jorgefuende Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Yo he comprado estas CNSUNNYLIGHT Coche Faros H4 H7 H11 LED 9005/HB3 9006/HB4 9012 62 W 9000Lm Mini Auto de la Niebla el Reemplazo de iluminación Bombillas 6000 K 12 V en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group son mas pequeñas y por lo que dices si hay que quitar la tapa espero que entrene bien. En forocoches hay un hilo sobre luces led, y estas las ponen como la segunda opcion de 5 que dicen.
    Me imagino que al ser de aliexpress y las fechas que estamos no vendran en menos de un mes.
     
    A Golf_1990 le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Buena suerte con ellas, yo ya he desistido de ese tipo de bombillas de LED chinas, no me fío ni un pelo, ya me contarás si hay o no que quitar la rejilla de la tapa.
     
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo fui a la tienda físicamente, y menos mal, porque las LED que me compré al principio no entraban de largo, así que tuve que coger otras con 200 lumens menos.
     
    A lokitroki le gusta esto.
  7. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Yo estoy en dudas de que hacer. En su momento tuve un kit de xenon de 6000k que me encantaba, y no se si los led iluminaran lo mismo y en ese blanco
     
  8. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Pues a la espera de que te lleguen, hoy en día va muy rápido AliExpress.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo estoy encantado con el LED, pero igual me da el "venorro" y me pillo unas de Xenon, el problema es el balastro, que si no me entra dentro del faro, paso de hacer agujeros.
     
  10. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Me imagino que pasara lo mismo con los led, que no se puede poner la tapa del faro.
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Con los LED, la tapa del faro se queda puesta sin problemas, pero sí hay que quitar la rejilla que cubre el material para absorber la humedad.
     
  12. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    aaaaah, pues eso no lo sabia. Porque el kit de xenon no creo que entre todo dentro del faro por los balastros que dices
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo lo dudo, aunque los balastros han cambiado a como yo los conocía, ahora son más pequeños, pero tendría que ir a la tienda para probarlo físicamente, me pilla un poco lejos, pero prefiero eso a tener que devolverlos y esperar tiempos de envíos.
     
  14. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Si a ti te pilla lejos, imagínate a mi:roflmao:
     
  15. Molop

    Molop Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDI 100 cv
    ¿Cómo os va con las led? Me planteo ponérselas, ¿Y algunas para las.matriculas?
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues las LED que puse de Audioledcar muy contento, con estos días de lluvia, he probado a irme de noche por carreteras secundarias sin nada de luces de farolas e ilumina mejor de lo que creía, la lluvia no se come tanto la luz que yo pensaba.

    El punto negativo, que las más potentes que tienen son de 30W y 3000 lumens, pero esas no me entraron bien en el faro y tuve que coger otras de 2800 lumens, en mi opinión iluminan muy bien, pero igual le falta un poco más, pero vamos, mejor que las halógenas y no las echo de menos. Otro punto negativo es el ruido de los ventiladores de las bombillas, se oye dentro del coche porque giran a muchas RPM, pero prefiero eso que las chinas, ya he leído comentarios de que los ventiladores dejan de funcionar y se quema el LED o también que se desmonta la bombilla dentro de la óptica.

    Y referente a las luces de la matrícula, les puse éstas: Philips 127994000KX2 (0,8W, T10, LED) https://www.amazon.es/dp/B00OYT11RE perfectas, pero algo caras, a mí me costaron 9,12€ pero ahora tienen un precio casi de 20€
     
    Última edición: 6 Ene 2018
    A Molop le gusta esto.
  17. jorgefuende

    jorgefuende Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Ya las tengo instaladas y si que caben dentro de las tapas, luego una mejora increible de luz, una luz blanca. Espero que duren si se funden ya avisare pero de momento muy contentos hoy pondre las de matricula.
     
    A Manudegalicia le gusta esto.
  18. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Gracias por la información.
    ¿Escuchas el sonido del ventilador?
    ¿instalaste más luces led?
     
  19. Golf_1990

    Golf_1990 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2017
    Pues si no has tenido que quitar ningún componente del faro casi que me las voy a pillar...a ver si subes unas fotillos
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿No has quitado la rejilla ni el componente para absorber la humedad de la tapa?