Bueno, pues ya me contesto yo con esas dudas xD
- Me he comprado unas bombillas LED HB3 9005 con ventilador en vez de dispador de tela o cobre. (
https://www.amazon.es/gp/product/B01IP24488)
- No me da error de luz fundida, por lo tanto no he necesitado nada especial para CanBus, conectar lo que viene y listo.
- Como he comprado la del ventilador, pues es más larga que la bombilla normal, por lo tanto, he tenido que quitar la rejilla y el contenido blanco de la tapa, con eso, suficiente para que me cierre bien sin tener que hacer agujeros ni nada, sólo tengo que averiguar para qué sirve eso blanco, aunque insisto, puede ser para absorber la humedad.
- Se calienta menos que una bombilla halógena desde luego.
- Por el tema de legalidad, la pontencia de las bombillas que he comprado son de 55W y 4600 Lumens por bombilla, unos 6000 k, luz blanca, no azulada, por lo tanto, no llaman la atención, así que dudo mucho que la Guardia Civil de tráfico vaya a mirarlo.
- En zonas con poca cobertura de radio, causa interferencias, ya sea en un garaje o alejado de la ciudad, pero una vez que sales del garaje o está con cobertura suficiente, no hay nada de interferencias.
Cualquier duda, podéis comentarla.