Dudas/Respuestas bombillas tipo LED (Cortas/largas) RIO MK4

Bueno, novedades, he devuelto las que me compré en Amazon (https://www.amazon.es/JINYJIA-Delanteras-9200LM-Lámparas-Bombillas/dp/B01IP24488), y he comprado unas Zesfor de 30W y 2800 Lumen por lámpara (Luces LED Blanco Diamante HB3 / 9005 - ZesfOr), nada que envidiar a las que tenía de 55W 4600 lumen por lámpara.

La calidad de los materiales es inmensamente mejor que la de los chinos, a eso hay que añadirle 2 años de garantía, he pagado 110€, la verdad que sí es caro, pero prefiero calidad y garantía antes que tener miedo con estas de los chinos, al sacar una de las lámparas, se ha despegado la carcasa de unos de los ventiladores, también tenía miedo de que se desmontase dentro de la óptica (he leído varias reseñas de usuarios en Amazon que les ha pasado), espero que éstas que he comprado vayan bien, de momento voy seguro ahora más que antes, y ya no refleja eso amarillo en el asfalto.
Me autocito y actualizo post, después de 5 años con las LED de audioledcar, perfecto, siguen como el primer día y cero parpadeos, sin duda mereció la pena gastarme 110€ (curiosamente ahora están por 99,95€). Para más información, llevan conmigo unos 50.000 kms.

Buenas tardes, tengo un Kia Ceed MK3, de Junio de 2021, y le quiero poner LED en las cortas, hay que ponerle algun adaptador he oido? y si fuera asi, como se instala....Gracias a todos

Buenas tardes, tengo un Kia Ceed MK3, de Junio de 2021, y le quiero poner LED en las cortas, hay que ponerle algun adaptador he oido? y si fuera asi, como se instala....Gracias a todos
Repasate este tema interesante.

lo ultimo de lo ultimo ventilador y adaptador todo en uno y del mismo tamaño que la que lleva el coche.......es quitar y poner

Sb464961cd2de4a54b9c4982abedfafbaj.jpg_640x640Q90.jpg_.jpg

Qué chulas.
Qué pequeñas.
Las Philips Ultinon,son cojonudas y van muy bien,pero son de una sola pieza la lámpara y el ventilador,que no se puede desmontar.
Saludos

Recordad, estamos hablando en el foro del Kia Rio y las luces no son igual que en el Ceed. Sigamos con las del Kia Rio, que son HB3.

Me interesan esas leds... ¿algún enlace interesante para comprarlas? y otra cosa que no me ha quedado claro, ¿es legal llevarlas o hay que tener cuidado con las multas?

Me interesan esas leds... ¿algún enlace interesante para comprarlas? y otra cosa que no me ha quedado claro, ¿es legal llevarlas o hay que tener cuidado con las multas?

Amazon las tienes.......legal..ilegal todo en este mundo y sobre todo en este pais es cuestionable.......

No te van a multar, sólo tienes que preocuparte de la ITV y de no deslumbrar a nadie, si compras algo, que sea de calidad y la potencia justa y necesaria. Las que tengo yo de lujo, llevan 6 años y medio puestas y como el primer día, te dejo enlace por si te interesa: Luces LED Blanco Diamante HB3 / 9005 - ZesfOr

Volver