Los neumáticos de marca desconocida, fabrican los neumaticos con caucho base y sílice, las fábricas de caucho base le venden a todos los fabricantes del mundo, los fabricantes, fabrican un producto, repito, con los estandars requeridos y la calidad exigida, no son de chicle recauchutado, mezclado con mierda de vaca...la unica hostia que me he dado en un coche, fué un patinazo en una curva lloviendo, con unos michelín de gama alta nuevos en un mitsubishi 3000 GT, no es la goma, son las circunstancias, y el piloto, cómo maneja el embrague , el freno, y el gas...la goma es igual para todos, sólo hay una manera de fabricarla, en china, en canadá o en francia, si en una rotonda hay grasilla excretada por la carretera, te vas a patinar con cualquier neumático, te hayan costado 1000 euros o 250, no sé exactamente porqué no se entiende el concepto, no parece dificil..,.pero bueno, en otro hilo, me acaban de decir que si voy prudente y sin correr, que me aparte, que hay que dejar pasar al que tiene prisa, justificando a los caranchoas que se te amorran y te hacen luces, y luego te adelantan cortando... todavía estoy flipando yo, mi prudencia y mis 40 años de carnet, es bueno recibir clases, pero también depende del profesor, en fín, lo importante es compartr y aprender, un saludo.,