Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Si quieres subir a un perfil de 50 debes de bajar la anchura a 235, pero recuerda, que ese 50 es simplemente es un porcentaje de la anchura, no se trata de un valor absoluto, es decir, un 50 no siempre tiene porque ser una rueda de mas perfil que una 45. De todas formas si quieres cambios apreciables no te quedara otra que volver hacer lo que hiciste en tu Tucson, es decir, reducir diámetro de llanta, por ejemplo, unas 17 para así aumentar significativamente el perfil del neumático y así notarlo en la conducción (de esta manera puedes aumentar el perfil hasta 2 centímetros y medio).Hola, ya me teneis acojonado, dentro de tres semanas retiro mi sportage gt line essential del concesionario...alguien sabe si se le puede poner mas alto? por ejemplo 50 ? es que al final, me venderé las cuatro llantas 19 con sus neumaticos y me compraré llanta 17 con altura 55-60, creo que la ficha técnica los acepta....muchiiiisimo más baratos, duran 70 mil kilometros y llevas amortiguación extra...en mi tucson actual así lo hice y m efue de lujo...una semana antes de comprarlo, daré aviso a ver quien quiere las ruedas...
Un saludo.