Yo voy a montar Michelin Primacy 3. Espero que duren más porque cuestan un pico.Hola tengo que cambiar las ruedas continental 245/45 R19 a lo poquísimos 14900 km. Quién me puede recomendar otra marca de ruedas? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy a montar Michelin Primacy 3. Espero que duren más porque cuestan un pico.Hola tengo que cambiar las ruedas continental 245/45 R19 a lo poquísimos 14900 km. Quién me puede recomendar otra marca de ruedas? Gracias
Precio?Yo voy a montar Michelin Primacy 3. Espero que duren más porque cuestan un pico.
Joder!Hola tengo que cambiar las ruedas continental 245/45 R19 a lo poquísimos 14900 km. Quién me puede recomendar otra marca de ruedas? Gracias
una de las cosas por la que elegi la opcion CONCEPT de mi SPORTAGE fue las ruedas. 16 estupendas pulgadas que por poco mas de 300 euros cambio las cuatro.
Ahi sobre gustos cada uno elige su opcion y conoce cuales son sus opciones economicas. Yo las respeto todas. Ahh a mi me montaron las hankook, veremos como van.Sí, eso está claro, yo también lo pensé. Cuando decidí que iba a por el GTLINE lo hice sabiendo el coste de las de 19", y lo asumí con todas sus consecuencias negativas y positivas. Las negativas se me van todas de la cabeza cuando lo veo tan imponente con todos sus detalles y ruedas gigantes. Ya hemos comentado por aquí que las Continental son muy blandas, y duran muchísimo menos. Y cambiarlas de 2 en 2 no es un desembolso tan grande.
Asi parece ser y asi lo valoré yo.Vengo de ver el coche y a mí también me han montado hankook, en mensajes anteriores un forero puso que le aguantaron 60.000 km, yo ya firmaría.
Lo que si supongo que las 19" Durán mas que las pequeñas, puesto que el diámetro es mayor, es de cajón.
Ventajas e inconvenientes de los neumáticos anchos y de perfil bajo
Sólo os dejo este enlace para simple conocimiento y que lo explica muy bien. Tanto el consumo y la durabilidad dependen de muchos factores tipo neumáticos, temperaturas, asfalto, altitud,forma de conducción y posiblemente algunos mas, ah sí presión de los mismos
Una duda, a los que os han durado 15, cuáles son las que han llegado antes al límite las de delante? Y como estaban las otras?
1.6 tgdi . Suelo andar normal sin correr y todo por secundarias. Las de atras estan muy bien pero las de adelante han llegado al indicador de desgaste.
Si ese ya lo vi por eso comentaba a ver los demás que tal, yo en este todavía no tengo ni 2000km, pero mi experiencia con tracción delantera, es que las de atrás duran eternamente, por eso las roto para que no se hagan tan viejas, cuando las de alante están al 15-20% las paso atrás y las de atrás delante, y me solían durar no el doble pero si un 80% mas el juego completo. Si en este caso lo puedo hacer podría llegar a hacerle 25 o 30k a este primer juego de plastelina, eso siempre que no consuma mucho de atrás, pero al ser awd, no se yo como estará la cosa.Aquí lo dice: