Dudas neumáticos 19" del GT Line

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por zappa, 9 Ene 2017.

  1. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    claro esa rueda la montan mucho coches, es muy normal.es equivalente por que con esa medida tendra la misma altura que la tuya , prueba a ver si te coge en el hueco?
     
  2. Emisam

    Emisam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2016 Gt Line 2.0 136cv pack luxury
    Hola a todos. Hoy he preguntado en un taller de Fuenlabrada por las "famosas" 245/45/19 W.
    Me han dado una solución que creo que es de las mejores. Neumáticos Falken 245/45/R19 102Y.
    Me comenta que estos neumáticos se montan en muchos SUV. Tenían preparadas unas para un X5 que le
    han durado 35.000. Lo mejor de todo es que con todo salen los dos a 360€.
    Falken Tyres
     
  3. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    falken es japonesa no va mal de precio, no es muy dura, ademas por lo he leido sea fusionado con goodyear.
     
  4. wolowiki

    wolowiki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI
    A ant127 le gusta esto.
  5. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Esta tienda tiene muy buenos precios!
     
  6. MarianoA

    MarianoA Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI VGT GT line 4x2 Eco-Dynamics
    Aquí otro con ruedas Continental en Gt Line de 115cv, y acojinado a ver lo que me duran con conducción suave y 40 km al día..
     
  7. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    conti suelen ser muy blandas ( dunlop y continetal ) lo mas blando que he montado , mucho agarre pero pocos km
     
    A MarianoA le gusta esto.
  8. MarianoA

    MarianoA Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI VGT GT line 4x2 Eco-Dynamics
    Pues nada a pedir que duren lo más posible! Yo he llevado Michelin pero está claro que veré otras opciones, estando atento a lo que se diga por aquí.
     
    A PHACO le gusta esto.
  9. zappa

    zappa Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia sportage 2.0 d 136 cv gt line
    michelin latitude.jpg
    Por fin he cambiado a los ridiculos 20000 km los Continental de origen. He montado los Michelin Latitude 255 45 19 h 100. Es la mejor opción. En teoría duran 40-50000 km, son para SUV homologados por Porsche (para el Macan), las medidas están homologadas para la ITV, son silenciosos y quedan mejor en el coche. Solo me falta confirmar la duración. Os adjunto la foto montado.
     
    A MarianoA le gusta esto.
  10. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Caramba tienen buena pinta, observas algo mas de anchura con la direccion recta o en el eje trasero? Notas el coche menos agil o mas consumo? Parecen una buena opcion y seguro que de precio tambien
     
  11. zappa

    zappa Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia sportage 2.0 d 136 cv gt line
    190 euros cada uno. lo mismo que los continental. Y en teoria han de durar mas del doble que los 20000 de los continental, que en ninguna casa de neumáticos entienden como duran tan poco. Lo achacan quizás a la partida de neumaticos que montaron de origen, pero nunca habían visto que duraran tan poco.
    La dirección va super suave y el consumo ni se nota
     
  12. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    No hay ninguna pregunta mas señoria
    Visto para sentencia
     
  13. Emisam

    Emisam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2016 Gt Line 2.0 136cv pack luxury
    Pues sí, y mi experiencia de siempre con Michelin me dice que durarán el doble como mínimo qoe Continental. Y mucha mejor pinta que Falken que os comenté.
    Además que por poco más en el precio que me dieron o el que le dieron a Wolowiki seguro que merecerá la pena.
     
  14. wolowiki

    wolowiki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI
    a mi lo mismo me da uno que otro mientras sean aceptables y duren :)

    Estos en la misma tienda por buscar un precio comparativo salen a 377 euros la pareja... unos 85 euros más caros que compensarán si duran un poquito más que los otros...

    Eso sí, aquí hay comentarios para todos los gustos, uno con un Hyundai ix35 dice que parecen de mantequilla y calcula que le durarán 15.000 kms (Neumático Michelin Latitude Sport 3 255/45 R19 100 V Coche | Pneus Online)

    como tu ya los has puesto, vete contándonos así tenemos info de confianza de primera mano ;-)

    A mí aún me queda más de un año para necesitar cambiarlos(aún ni me han dado el coche ;-) ) pero bueno es ir descartando neumáticos o dar con los acertados a la primera
     
  15. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    el tema de continental es un rollo chino que te han dicho , yo vendo y le he puesto a mi coche ( alfa 156 ) las 4 por precio " calidad" , primera y ultima vez. son blandas no lo siguiente , y tema suv y las ruedas depende mucho de la conduccion , carretera, presiones.del tema de homologaciones no fiarse que todas las marca firman con marcas , ( precio , calidad, cantidad ) y porche casi todos cambian las ruedas como la aceite ( por tiempo , km ,etc ) es otro mundo.
     
  16. Miangobe

    Miangobe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORGATE GT LINE 2017
    Bueno días, pregunta posiblemente bastante tonta.... alguien sabe para que sirve (si sirve para algo) el punto que lleva la llanta de 19" del gtline? ayer me lo preguntaron en la gasolinera y la verdad que no tengo ni idea y ya es pura curiosidad...
     
    A aliciav le gusta esto.
  17. SERGIO_lg

    SERGIO_lg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech 17
    Hola buenas tardes yo recien tengo el sportage nuevo con acabado xtech y llanta 19 pero este venia montado con neumatico hankook esperemos q duren xq yo tengo visto neunaticos entre 100 y 150 por neumatico aparte el montaje
     
  18. SERGIO_lg

    SERGIO_lg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech 17
    Las pegatinas son los controles que lleva kia en cada paso en la cadena de montaje asi saben x donde han pasado las llantas y ruedas son naranjas en los amortiguadores son azules creo
     
  19. Jim

    Jim Nuevo Forero

    Hola tengo que cambiar las ruedas continental 245/45 R19 a lo poquísimos 14900 km. Quién me puede recomendar otra marca de ruedas? Gracias
     
  20. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pocos kilometros son esos. ¿Te salieron malas o que? Yo siempre recomiendo Michelin, pero hay otras buenas marcas.