duda tom tom

creo que voy a utilizar el tom tom sin waze etc...
una duda en mi anterior kia soul activava los radares conectandome al wifi del movil, en este navegador nuevo no me indica que lo tenga que conectar y aparece una opcion para marcarla de aviso de radares, eso si me sale como si estuviera conectado a la red de kia uvo.
sabeis algo al respecto?

creo que voy a utilizar el tom tom sin waze etc...
una duda en mi anterior kia soul activava los radares conectandome al wifi del movil, en este navegador nuevo no me indica que lo tenga que conectar y aparece una opcion para marcarla de aviso de radares, eso si me sale como si estuviera conectado a la red de kia uvo.
sabeis algo al respecto?
Pues ... Si sale que está conectado a la red kia uvo, que no sea que está conectado a la red kia uvo y por eso no haga falta compartir conexión con el móvil.
Que inventan cada cosa últimamente!
Una locura

Hola:

En mi caso, Niro 2020, activando la opción de aviso de radares, avisa correctamente los radares fijos, con su propia sim, sin habilitar el móvil como punto de acceso wifi. No se si te refieres a eso.

Saludos

Hola:

En mi caso, Niro 2020, activando la opción de aviso de radares, avisa correctamente los radares fijos, con su propia sim, sin habilitar el móvil como punto de acceso wifi. No se si te refieres a eso.

Saludos
Si eso es gracias

Entendido, @Drizzt . Lo que ocurre es que yo opino que es mejor que disfrutemos de nuestros coches y de la conducción, pero hay que sacar escapes / contaminación de las vías y de las ciudades. A veces es difícil compatibilizar ambos aspectos, pero en eso andamos ahora, porque no hay otra alternativa.

Saludos

En eso estamos todos de acuerdo, el tema es que en mi opinión no se está haciendo de la manera más justa. No voy a entrar en los argumentos para afirmar esto, que están más que expuestos, pero en lugar de meter la presión como siempre en las familias con menos recursos existiría una manera muy fácil de acometer todo esto. Prohibición de venta de VEHÍCULOS NUEVOS a combustión y que los tubos de escape vayan desapareciendo por su propio peso (incluso los más reacios como yo a abandonar coches viejos tarde o temprano tendríamos que hacerlo porque ningún coche es eterno).

Sin embargo siguen dejando vender híbridos enchufables de marcas de lujo de más de 300CV que contaminan mucho más que utilitarios de los años 90, pero claro, como tienen la etiqueta eco...

Saludos.

Volver