duda tom tom

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por charlytron, 13 Jun 2021.

  1. charlytron

    charlytron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev 160cv dct
    creo que voy a utilizar el tom tom sin waze etc...
    una duda en mi anterior kia soul activava los radares conectandome al wifi del movil, en este navegador nuevo no me indica que lo tenga que conectar y aparece una opcion para marcarla de aviso de radares, eso si me sale como si estuviera conectado a la red de kia uvo.
    sabeis algo al respecto?
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues ... Si sale que está conectado a la red kia uvo, que no sea que está conectado a la red kia uvo y por eso no haga falta compartir conexión con el móvil.
    Que inventan cada cosa últimamente!
    Una locura
     
  3. charlytron

    charlytron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev 160cv dct
    pero ya con esto detectara radares?
     
  4. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    En mi caso, Niro 2020, activando la opción de aviso de radares, avisa correctamente los radares fijos, con su propia sim, sin habilitar el móvil como punto de acceso wifi. No se si te refieres a eso.

    Saludos
     
  5. charlytron

    charlytron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev 160cv dct
    Si eso es gracias
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    En eso estamos todos de acuerdo, el tema es que en mi opinión no se está haciendo de la manera más justa. No voy a entrar en los argumentos para afirmar esto, que están más que expuestos, pero en lugar de meter la presión como siempre en las familias con menos recursos existiría una manera muy fácil de acometer todo esto. Prohibición de venta de VEHÍCULOS NUEVOS a combustión y que los tubos de escape vayan desapareciendo por su propio peso (incluso los más reacios como yo a abandonar coches viejos tarde o temprano tendríamos que hacerlo porque ningún coche es eterno).

    Sin embargo siguen dejando vender híbridos enchufables de marcas de lujo de más de 300CV que contaminan mucho más que utilitarios de los años 90, pero claro, como tienen la etiqueta eco...

    Saludos.