Navegador Tom Tom y servicios online

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por montsevm2, 3 May 2019.

  1. montsevm2

    montsevm2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola compañeros.
    Con tan solo una semana con nuestro niro y nuestro primer viaje, se nos presenta esta duda:
    Tengo un iPhone XS conectado via Bluetooth y compartiendo wifi. Pues bien, cuando entro a información para ver el tráfico del gps o el clima o psis, me sale que está conectado a los servicios online pero no aparece nada. Os adjunto fotos. Os incluyo la versión de software que llevo por si tuviera algo que ver.
    Gracias.
     

    Adjuntos:

  2. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    tu proveedor te permite compartir la conexión a internet de tu teléfono? algunos lo bloquean.
    Si lo bloquean puedes poner tu teléfono en servidor wifi igual, pero lo que se conecta a traves del teléfono no tendrá acceso a internet.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Puede ser algo puntual, aunque nunca me ha salido eso, siempre que se conecta, a los 30 segundo descarga datos. Intenta probar con otro dispositivo y/o compañía.
     
  4. montsevm2

    montsevm2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Probare con otro móvil. Gracias.

    También utilizáis iPhone ?
    Podría ser que el software del coche es android i Apple como es muy suyo no deje conectarse?
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tengo iPhone 7 con iOS 12.1.2 y sin problemas.
     
  6. montsevm2

    montsevm2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias. Yo tengo iOS 12.2
     
  7. montsevm2

    montsevm2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Si no es indiscreción...en qué compañía estás ? La mia es Vodafone.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual, Vodafone.
     
  9. montsevm2

    montsevm2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues ya no se que hacer. No se que puedo hacer mal. Como lo lleváis conectado: por bluetooth o con cable?
    Alguien podría hacer un pequeño vídeo o fotos con los pasos a seguir en un iPhone?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
     
    Última edición: 5 May 2019
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Me funciona de ambas maneras

    Lo que hacía nada más entrar, era subir el Control Center y desde ahí lo activaba, una vez activado ya lo reconocía el navegador y a los 30 segundos empiezaba a descargar los datos.

    ¿Has probado a compartir datos a otro móvil a ver si puede navegar por internet?
     
  11. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    El teléfono tiene que tener un apartado de "compartir conexión a internet por bluetohn" , activas esa opción y después la de "zona wifi portátil" , así es como lo tengo que hacer para que mi Xiaomi se conecte y comparta internet con el navegador sin cable, con cable solo tengo que activar la zona wifi portatil.
    A ver si este corta/pega te ayuda
    Si no puedes conectarte a Compartir Internet con Bluetooth
    Sigue los pasos a continuación para enlazar los dispositivos y conectarte a Compartir Internet con Bluetooth.

    Enlaza tus dispositivos
    1. En el dispositivo que proporciona Compartir Internet, ve a Ajustes > Compartir Internet y asegúrate de que Compartir Internet está activado.
    2. Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
    3. Mantén esta pantalla abierta y sigue los pasos para el dispositivo que hay que conectar:
      • En el iPad o iPod touch, pulsa Ajustes > Bluetooth y asegúrate de que Bluetooth esté activado. Pulsa el dispositivo que proporciona Compartir Internet, confirma el código que aparece y, a continuación, pulsa Enlazar en ambos dispositivos.
     
    Última edición: 5 May 2019
  12. montsevm2

    montsevm2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Tengo todo enlazado y no hay manera...‍♀️‍♀️
     

    Adjuntos:

  13. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    A mi me pasaba lo mismo en un xiaomi redmi note 5.
    El problema es k aún enlazando el wiffi, este no se comparte, ya sea por el teléfono o por tu operadora.
    Yo lo solucioné con un tutorial para permitir el tethering en mi móvil.
    En algún foro leí k, en algunas operadoras tienes k llamar para activar el tethering...
    Pruébalo.
    Un saludo
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tiene la misma compañía que yo y no tuve que llamar para activar el tethering, siempre me ha funcionado a la primera.

    Por eso le dije que probara compartir datos con otro móvil a ver si puede navegar por internet.
     
  15. montsevm2

    montsevm2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    He probado a compartir con otro móvil y si que puede navegar.
    Cuando conectáis el wifi os sale el símbolo en rojo?
     

    Adjuntos:

  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Visualmente creo recordar que sí.

    Prueba a desvincular del navegador el iPhone y vuelve a iniciar el acceso de nuevo a ver si funciona.
     
  17. montsevm2

    montsevm2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Eso ya lo he hecho. E incluso he intentado conectar otro iPhone más antiguo y un android, todos de la misma compañía. Creo que solo me queda llamar a la compañía y preguntar eso del tethering.
    Gracias
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pero si has compartido datos a otro móvil y ha podido navegar sin problemas, no es problema del Tethering, igual el problema está en el navegador.

    Intenta probar poniendo una clave de acceso sencilla, sin caracteres raros ni números.
     
  19. montsevm2

    montsevm2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    ‍♀️ Nada. Cambie la clave. Se me conecto todo correctamente y sigue sin funcionar. Cuando llegue del viaje me pasaré por la kia y se lo comentaré. No es normal. Lo he desvinculado todo varias veces y con ningún móvil puedo. Faltaría probar con otra compañía de teléfono pero ahora no tengo a nadie cerca que me pueda dejar su teléfono.
    Gracias por vuestra ayuda. Si se os ocurre otra cosa me contáis.

    Incluso en mi móvil se ve arriba a la izquierda el símbolo en azul de unos anillos como que está enlazado.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 6 May 2019
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Prueba a quitar la SD cuando haya iniciado el navegador y luego la vuelves a meter, se reiniciará el navegador a ver si lo consigues.