Duda sobre si reprogramar o no !!

Betas

Forero Activo
Ubicación
Almería
Vehículo/s
Kia Pro_Ceed 1.6 115 Cv
Hola a todos, llevo un tiempecillo en el foro y leyendo así por encima me he enterado de grandes cosas sobre mi coche =)

Por encima digo que tengo un Pro_Ceed desde Mayo de este año y me va de lujo, con 11500 km mas o menos, es el CRDI 1.6 115 CV

Un tema que me interesa bastante es sobre el tema de la repro, y he estado leyendo pero me surgen mis dudas y algunas dicen "si" y otros "no".

De primeras, creeis que merece la pena reprogramar 115 CV? Conseguirá bastantes mas?
Luego, sobre los km hechos ya, que son poquitos xD, ocurriria algun desastre? o es mejor esperar?
La garantía se pierde? Vale mucho el repro? Etc etc... vamos que soy como un novato en este tema y me gustaria informarme nada mas =)

Gracias !!
 
a mi punto de vista si interesa, pero cada uno es cada uno, yo creo que si tratas bien el coche no va a pasar nada raro, respecto a la garantia si le pasa algo raro lo vuelves a reprogramar y lo dejas como al principio y ni se enteran, yo lo reprograme con unos 13.000 km y ahora yebo unos 14.500 y el coche sigue igual que siempre. Un saludo
 
Le acabo de poner un privado a hotito

Mis amigos me dicen, que tocar la centralita jode muchisimo al coche.. que luego vienen los problemas y demas... =S... me imagino que será como todo, sale bien o mal XD

xeemaa91, tu lo sigues utilizando normal no? o hay que tener algun cuidado especial? Y a cuantos caballos te ha subido?
 
me espero unos 2 o 3 minutos al relenti al arrancarlo y otros 2 o 3 al apagarlo, pero eso lo e hecho desde que me dieron el coche por el tema del turbo, pero ahora con mas motivo ya que sopla mas. A mi me lo reprogramo Hotito y la verdad esque muy bien, los cv nose creo ke un 15% mas o menos de cv y un 20% el PAR, pero tampoco estoy al 100% seguro y la verdad esque se nota como tambien notaras que te tienta a pisarle mas xD saludos y espero que si lo haces te salga bien.
 
El PAR? Te refieres a... ?? El turbo?
Porque me imagino que el turbo se acelera mas no?

En verdad yo cuando lo arranco esperar no espero muxo pk no tengo muxo tiempo cono pa esperar, pero si es verdad que hasta que no me alcanza los 90 grados no paso de 2.000 rpm! Y luego si le he pisado si que me espero antes de apagar el motor :)
 
Betas, yo se lo quise hacer al mio pero era el modelo del 2010 y la centralita estaba capada ahora me piden un cable que cuesta 500 euros
 
pues no se que deciros, yo tengo unos magnificos 115 cv y me sobra, cuando quiero respuesta, solo tengo que pisarle y entran esos caballos mas el turbo y la rspuesta es mas que suficiente y eso que el mio es automatico y todo lo gestiona el coche, asi que es un manual se pueden estrujar mejor
es mas, para un coche con 1600 cm3 y unos 1400 kilos, me parecen muy razonables esos caballos
 
Yo estoy con gamelin, ya me parecen excesivos 115cv para un 1.6 a mi sinceramente me sobran caballos
 
pues no se que deciros, yo tengo unos magnificos 115 cv y me sobra, cuando quiero respuesta, solo tengo que pisarle y entran esos caballos mas el turbo y la rspuesta es mas que suficiente y eso que el mio es automatico y todo lo gestiona el coche, asi que es un manual se pueden estrujar mejor
es mas, para un coche con 1600 cm3 y unos 1400 kilos, me parecen muy razonables esos caballos
lo de siempre, siempre se quiere más!!

Yo estoy con gamelin, ya me parecen excesivos 115cv para un 1.6 a mi sinceramente me sobran caballos

Los tiempos cambian..., las cosas evolucionan..., y más cuando el nuevo lleva 128 cv. Ya no vivimos en los tiempos que hacia falta un 2.2 para 125 cv...
 
sin duda, la gente no se contenta con lo que tiene, pero en mi caso, unos pocos caballos y una marcha mas, que en el automatico no la trae, prefiero el retrovisor interior electronico, el sensor de luces y de lluvia.
 
sin duda, la gente no se contenta con lo que tiene, pero en mi caso, unos pocos caballos y una marcha mas, que en el automatico no la trae, prefiero el retrovisor interior electronico, el sensor de luces y de lluvia.

Hombre la diferencia entre el ceed 2010 al ceed 2011, hablando en diesel claro (recordemos que ambos traen 6 velocidades) yo tambien me quedo con mi 115CV sin perder los extras que citas, que cuando te acostumbras a ellos se te hace raro no tenerlos.
En cambio en la versión de gasolina que le han metido una caja de cambios de 6V, me quedaría con esta mejora antes que con los extras..

Tu automatico tiene 4v?
 
Hombre la diferencia entre el ceed 2010 al ceed 2011, hablando en diesel claro (recordemos que ambos traen 6 velocidades) yo tambien me quedo con mi 115CV sin perder los extras que citas, que cuando te acostumbras a ellos se te hace raro no tenerlos.
En cambio en la versión de gasolina que le han metido una caja de cambios de 6V, me quedaría con esta mejora antes que con los extras..

Tu automatico tiene 4v?


sip, 4 velocidades, pero tampoco necesito muchas mas, solo las echo de menos en momentos muy puntuales pero tampoco me son imprescindibles, anda bastante bien con las 4 que lleva, al menos para mi
 
Si, tiene 4v por que creo que Josep me lo dijo en la quedada de madrid que tambien tiene un automatico

EDITO:Tarde demasiado en responer jejeje
 
sip, 4 velocidades, pero tampoco necesito muchas mas, solo las echo de menos en momentos muy puntuales pero tampoco me son imprescindibles, anda bastante bien con las 4 que lleva, al menos para mi

has probado un DSG¿? ya vienen con 7 velocidades
 
has probado un DSG¿? ya vienen con 7 velocidades

no he probado ningun dsg pero ya estoy escaldado con los cambio automaticos electronicos, prefiero los mecanicos, jeje

antes tenia un fiesta durashif que es parecido al dsg, algo inferior pero la mecanica es parecida, no igual, y a los 7 años siendo un gasolina con 50.000 km se me jodio la centralita que maneja el cambio automatico, total que en la ford me pedia 1200 euros por la pieza, mas iva, mas mano de obra, asi que cambio de coche y tan contento
 
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