hola buenas. Tengo un carens 1.7 crdi 116cv. Llevo 15.000 km y voy a cambiarle el aceite por mi cuenta en un taller que me sellan el libro de garantía, me parece una exageración lo que cobran en la casa, 100 euros. En las especificaciones pone que tiene que ser acea c3 por el tema del filtro de partículas. La revisión de los 30.000km vale 300 euros en la Kia. E preguntado en norauto y me hacen la misma revisión que en la casa pero por 210 euros. E hecho cálculos y en los 7 años que te ofrece Kia de garantía me ahorraría mas de 1000 euros de hacer las revisiones y cambios de aceite.
Alguno de vosotros le a echado otro tipo de marca de aceite que no sea el Shell que recomienda Kia? E visto los Castrol, total, Repsol por 50/60 euros, todos ellos con el código c3 para el filtro de partículas.
Muchas gracias
Alguno de vosotros le a echado otro tipo de marca de aceite que no sea el Shell que recomienda Kia? E visto los Castrol, total, Repsol por 50/60 euros, todos ellos con el código c3 para el filtro de partículas.
Muchas gracias