buenos días foreros.
leyendo este foro sobre gasolineras, os puedo contar mi experiencia, yo siempre pensé que si era mas barata en carrefour que en shell, o cepsa o cualquier otra , era por compras masivas de carburantes y tal, pero puedo decir que estuve como un año repostando en carrefour y me di cuenta un dia que llenándolo en carrefour me salia mas caro que en otra gasolinera, es como si me entraran mas litros, el ordenador del coche me daba una media de 50 km más, pero a la práctica eran muchos menos, suelo hacer un 90% en autovia, pues bien , un dia se me encendió el testigo de motor, y ya entró el miedo en el cuerpo, fallo de motor, en fin que lo llevé al taller y lo primero que me preguntaron cuando fui a recogerlo era , que clase de gasoil le echaba?, que donde repostaba normalmente?, les dije que en carrefour y me dijeron que ese gasoil era pésimo, lo que me ahorré en carburante supuestamente se fue al taller, desde entonces solo pongo en shell, me pilla cerca de casa, y he podido comprobar que noto el coche mas suelto, el consumo es mas aceptable y me cuesta menos dinero llenar el deposito, esa es mi experiencia con las gasolineras mas baratas.
no se si a alguien mas le habrá pasado algo parecido.
saludos.