Buenas noches. Vuelvo a escribir después de 2 años... Esto es lo que puse entonces:
- Me cambiaron en garantía los dos faros por las luces diurnas.
- Les comenté lo del cinturón del conductor, no suelta bien de vez en cuando y hay que tirar de él para que lo haga. Me dijeron que era de desgaste. LE ECHÉ SPRAY DE SILICONA Y COMO NUEVO
- Les comenté el ruido que me hace el respaldo del conductor, como los muelles de una cama vieja. Me dijeron que era de desgaste. DESMONTÉ EL ASIENTO Y LO ARREGLÉ
- La luz de star stop que ya comenté por aquí y me dijeron que podría ser la batería. Aún se enciende pero bueno, si es la batería que me dure mucho. AÚN NO SE ME HA MUERTO LA BATERIA
- Las luces de los botones de las ventanillas, alguno se me ha apagado. SIN MAYOR IMPORTANCIA. SIN ARREGLAR
- El coche, cuando lo arranco, le varía un poco el relentí pero al minuto o así se estabiliza. Podría ser por la EGR?
- El retrovisor del copiloto, no recoge cuando cierro el coche, hace un clac, clac, clac pero se queda abierto. POR RESOLVER
Bueno, hoy vuelvo para comentar unas cosillas. Son cosas nuevas y también relacionadas con testigos en el cuadro...
- Perdida de liquido limpia. POR VER Y SOLUCIONAR
- Perdida de aceite por lado de las correas. Lo lleve al taller y esta solucionado. Era el RETEN DEL CIGÜEÑAL
- Testigo motor encendido parpadeando en amarillo (fallo P2454 - Tren Motriz. Diesel particulate filter differential pressure sensor circuit low) EN EL TALLER ME DIJERON QUE ERA EL SENSOR "A" DEL FAP. ME LO CAMBIARON, ME HICIERON UNA REGENERACION FORZADA Y LO RECOGI DEL TALLER EL VIERNES PASADO. Hasta hoy bien, he vuelto a coger el coche después de usarlo toda la semana y me ha vuelto a saltar el testigo del motor parpadeando en amarillo (Le he metido el OBD y ahora me sale el fallo P0473 - Tren Motriz. Exhaust pressure sensor high)
Cuando cambié el sensor con el primer fallo que me salió, si es cierto que el del taller me dijo que aun cambiándome el sensor podría volver a salirme el fallo y en ese caso habría que llevar el fap a que lo limpiasen...
Ya no se si el taller quiere sacarme los cuartos o tienen razón. No se si tienen posibilidad de comprobar primero que es lo que esta averiado, si es otro sensor o algo antes de cambiarlo o desmontar el fap para llevarlo a limpiar.
El coche, actualmente tiene unos 207.000km
Tampoco se si es la sonda lambda que he leído por aquí que a alguien se lo han limpiado por hollín.
Perdonar el sermón y muchas gracias por adelantado.
Un saludo