Cosas a tener en cuenta en nuestros Stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por cachycuela, 13 Feb 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Una pregunta que queria haceros, he visto que en el nuevo Ceed, que tiene la llave del mismo tipo que nosotros (la gente se queda muy pillada con la llave :D:D:D) sabeis si tiene activada la funcion de subida de ventanillas manteniendo el boton de cierre continuamente apretado?? lo habeis probado por casualidad??

    Y otra pregunta...BMWF650, me he dado cuenta que el angulo en el que ilumina por delante las luces de corto alcance en zonas de iluminosidad reducida, en el mio, parece que es corto, o quizas es algo que ya estoy medio obsesionado con ello...me gustaria que pudierais sacarle una imagen de cuanto ilumina vuestro coche en corto alcance para comparar y sino llevar para que e las suban un poco mas

    Un saludo
     
  2. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    En cuanto pueda hago una foto y la pongo en el foro. A mi me parece que alumbra muy bien, lo que te parece es que, las cortas, ¿alumbran pocos metros?.
     
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si BMW, en los pocos casos que se me ha dado hasta ahora de circular con poca iluminacion, me ha dado la sensacion de que la amplitud delantera, es decir lo que alumbra de frente era algo escasa. Por eso era de pediros una imagen para ver cuanto iluminaba el vuestro en esa misma situacion.

    Un saludo
     
  4. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    yo recuerdo que la noche que lo probé no me llamo la atención la longitud de la luz pero si la intensidad y la amplitud lateral. Esta noche podre hablar en propiedad cuando lo traiga para casita.
    Por cierto cachycuela si quieres pasarte por leganés nos vemos y así nos hacemos foto conjunta para la presentación que veo que os da vergüenza jeje estaré sobre las 17h por alli
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ok, intentare pasarme sobre esa hora. Y si estaria genial de cara a poner una foto conjunta de los dos aguijones.

    Un saludo
     
    A Stinger le gusta esto.
  6. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Un aperitivo...
    IMG-20190226-WA0002.jpg
     
    A Nietora, BMWF650GS y cachycuela les gusta esto.
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ya te dije que no te ibas a arrepentir de colocarle y esteticamente como le iba a quedar los cristales a tu "aguijon"

    Un saludo
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenol, al final aunque me he pasado no ha podido ser Stinger, espero nos podamos ver tu tierra cuando me acerque por alli y disfruta de tu nuevo juguete!!

    Un saludo
     
  9. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    No me digas que estuvistes por allí y no te vi... la entrega fue dentro del taller y solo salí fuera para irme... llegaría a las 17:30 y he visto tu privado cuando he vuelto a casa porque conduje para allá y para acá
    Tu no me habrás llegado a ver no?
     
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Por cierto, aviso para navegantes,,,he estado probando en nuestro coche el HUD de Gearbest que aconsejan en el foro, pero, al menos en el mio, no funciona. Si alguno lo quiere probar estoy haciendo las gestiones para devolucion del mismo.

    Otra cosa, para poder usar el cable de conexion y por ende el android auto, yo en mi caso, de momento solo me funciona con el cable original del movil, pille uno acodado (para que entrara en el hueco del cargador) pero tambien me ha dado fallos, asi que al menos a mi con el S8 solo me funciona Andorid auto con el cable original

    Voy a probar a pedir el de Amazon, a ver que tal va aunque sea mas grande

    Un saludo

    Si, estuve a eso de las 17, y de hecho hable con Raul que me dijo que ibas a recogerlo, pero como tampoco me dijistes nada por telefono al rato marche.:(:(
     
  11. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    bueno eso se soluciona tomándonos unas cervezas y hablando de los "aguijones" la próxima vez que vengas por estas tierras
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    ok, eso esta hecho ;);)

    Bueno,,,a que esperas?? cuentanos que sensaciones has tenido tras la entrega y el viaje de vuelta??

    Tengo curiosidad por saber de tus impresiones y sensaciones

    Un saludo
     
  13. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    pues venia tan cansado anoche que solo me dio para apreciar algunas de las ayudas que traen los coches de ahora (teniendo en cuenta que mis otros coches tienen 16 y 21 años), y lo bien que va de suspensión sin tener que ser "duro y seco" como mis otros vehículos para conseguir un agarre buenísimo...
    Como el mío ya tiene 9000 kms cumplidos en el viaje, pues si le pude pisar un poquito y la verdad es una maravilla lo suave que va el cambio y como responde con la velocidad crucero hasta en el modo eco.
    pero lo que mas impresiona es la fuerza que hace el volante para mantenerse en el centro del carril dando una curva si tu te despistas y no estas atento
     
  14. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas noches.
    Pongo una foto que hice ayer, en directo se ve mucho mejor pero para que veas la profundidad igual te vale.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  15. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Entiendo que esa es la iluminacion que tiene el tuyo BMW con las cortas no?? es que si es asi, ya os digo que el mio me lo tienen que regular porque frontalmente solo iluminaba 4 o 5 metros...de hecho hasta mi mujer se dio cuenta de ese detalle.

    Un saludo y gracias por la foto BMW
     
  16. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Pues revisando...a mi si me funciona perfectamente la deteccion de los radares ,lo unico que tiene que estar conectado el movil y hay que crear una red wifi,le das a la opcion de radar y pone en pantalla cargando datos de trafico,y como os digo los canta bien.
     
  17. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, sobre todo fijaros que aparezca el simbolito de red wify en la esquina superior izquierda de la pantalla porque mientras no lo tengais con el wif compartido y enlazado con el telefono no se os descargara la red de radares....el siguiente paso seria configurar el aviso de radar conforme lo tienene algunos foreros ya para que podamos enterarnos de que nos acercamos a uno

    Un saludo
     
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bueno pues hoy mismo he recibido el HUB que en el foro aconsejan para poder usarlo en el USB del coche y comentaros que, por lo menos hoy, ha ido fantastico, es justo lo que necesito, ahora ya llevo el Pincho conectado y si quiero poner el cable del movil para Android Auto lo puedo llevar todo sin generarme problemas,,,,de esa manera puedo elegir de donde quiero escuchar la musica y tener o no el movil conectado sin tener que andar quitando y poniendo el cable en el USB del coche, cosa que luego a la larga creo que hara que esto de fallos.

    Asi que si soys un poco maniaticos como yo con ese tema os puedo decir que genial.

    Un saludo
     
    Última edición: 1 Mar 2019
  19. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Podrias pasar el enlace???,gracias:thumbsup:
     
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Aqui lo tienes,,,,y ya te digo, de momento genial,,,ademas aunque es un poco engorroso el cable de conexion al USB ,lo colocas en la bandeja justo debajo del USB, que entra perfecto y no se mueve nada, con lo cual simplemente tienes que conectar el cable del movil cuando quieras.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00E0NHKEM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Eso si, te recomiendo que uses o pilles un USB mini porque como el pincho tenga un poco de cuerpo te va a dar con la trampilla de cierre, yo pille uno de 16 gb de los minis y problema resuelto,,,ademas como ocupa poco no molesta al llevarlo enganchado al HUB

    Yo pille este USB.

    https://www.amazon.es/gp/product/B01GK9921C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

    Un saludo
     
    A Nietora le gusta esto.