Cosas a tener en cuenta en nuestros Stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por cachycuela, 13 Feb 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bueno pues tras llevar un tiempo por este foro creo que es recomendable que quienes lo tengan ya y los nuevos poseedores tengamos en cuenta varias cosas:

    Navegador: Uno de los problemas que he visto que suele pasar en otros modelos es el tema de que la carta de navegación del coche esta anticuada o no esta actualizada, o simplemente que el tema de los radares no esta habilitado dependiendo de la actualización del vehículo, seria interesante que quienes puedan lo miren y digan que version y si tienen algún problema y solución encontrada para que los demás podamos ponernos las pilas o podamos entre todos buscar una solucion.

    PUERTO USB: Como ya he comentado puede parecer una tontería, pero yo particularmente soy de los que me gusta llevar la musica en mi pincho y no tener que tirar del telefono móvil para eso, pero claro en un viaje largo en el que me interesa llevar el coche conectado por el Android auto el usb quedaria limitado a uno de los dos.

    Yo particularmente tras haber investigado un poco por el foro me he decantado por un HUB que parece que en Android va bastante bien y no da problemas de compatibilidad, pero estaria bien tener otras opiniones o soluciones alternativas.

    EMBLEMAS Y LOGOS: Que habéis decidido a hacer sobre este tema? Cambiar delantero y trasero? uno de los dos. que logo os ha gustado mas y sobre todo como os habeis apañado para hacer el cambio.

    Yo voy a eliminar el logo de KIA en la parte posterior y cambiarlo por las letras de Stinger,,,y en la parte delantera el logo de KIA KOREA. Si alguno necesita los videos de como se cambia que lo comente y se los paso.

    Un saludo y cualquier otra cosa irla comentando y lo vamos ampliando
     
    A Nietora y BMWF650GS les gusta esto.
  2. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    si bmwf65gs nos dijese que versión trae el suyo nos haría un favor, sobre todo a mi, para ver si esta actualizado el mio cuando lo recoja la próxima semana
     
    A cachycuela le gusta esto.
  3. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Estan muy bien, pero creo que estas pagando un pastizal por comprarlo en pagina americana,,,en Ebay los tienes,,,y la mayoria de los propietarios que han cambiado los logos lo han pillado a traves de Aliexpress, ten en cuente que muchas piezas de estas son de Korea y al final de una manera y otra te las envian de alli,,,,de hecho creo que si buscas creo que en amazon las podrias encontrar.

    Un saludo

    Una pregunta que me surge, y que ya la he puesto en el foro del Optima...pero como se activa en el Stinger las luces adaptativas para que automaticamente cambie de largas a cortas segun iluminacion...hay que hacer algo en especial?

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2019
  5. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Sí me parecen caros, es cuestion de buscarlos más baratos... pero el acabado es ese el que más me gusta imitando a carbono
     
  6. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Entre mañana y pasado te contesto.
    Saludos.
     
    A Stinger le gusta esto.
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
  8. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
  9. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Hola.
    Se pone el mando en AUTO y se da un toque a la palanca hacia delante, como para poner las largas manualmente, y ya está Aparece el indicador con la palabra AUTO. Van muy bien, y alumbra muchísimo. Para mi es una cosa muy importante.
    Un saludo.

    Fotos de versión y consumos.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 15 Feb 2019
    A cachycuela y Stinger les gusta esto.
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas BMWF650, entonces confirmas que la iluminación nocturna del Stinger es buena? Lo digo porque para mi tambien es algo que siempre ha supuesto algo de importancia,,,de hecho en mi Toledo una de las cosas ue siempre ha pecado y he tenido que buscar alternativas era que la parabola de iluminacion era muy abierta, de hecho era un coche con el que nunca tendrias un accidente por atropello de un ciervo o un jabali porque los laterales los verias venir de lejos,,,eso si de frente,,,,dos velas oiga.

    Por eso me interesa saber de primera mano si se ve bien con las cortas y se nota el cambio de luces adaptativo

    Un saludo
     
  11. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    pues ya las pedí... me dan de plazo para entrega desde 5/3 hasta el 17/4, no se complican noooo
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Donde las has pedido al final??
     
  13. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    al enlace que me mandaste tu de eBay, cuando lleguen las pongo aquí para ver la calidad...
    al final llegaran antes que el coche... hasta el viernes como muy temprano no me lo entregan, que ganitas tengooooo
     
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    jajajaj pues asi estoy yo tambien,,,porque se supone que esta semana tambien me lo tendrian que entregar...estoy que ya no me quedan uñas...por cierto,,,entiendo que lo recoges en el concesionario de la Cuidad del Automovil no?

    Un saludo
     
  15. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    si, espero que con algo de suerte sea el viernes. Yo iré por la tarde por si coincidimos
     
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    No, por desgracia yo tendre que desplazarme hasta el concesionario de San Sebastian de los Reyes a recogerlo...pero bueno,,,tambien sera una buena manera de irlo ya probando de regreso a casa
     
  17. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    Cuando probé el Stinger del concesionario quedé sorprendido de lo bien que alumbraba, y lo bien q funcionaba en automático, era el modelo 2017, pues ahora es mejor todavía, las luces son una pasada. Las pones en AUTO y olvídate, funcionan a la perfección, se encienden cuando tienen q encenderse, se pagan, ves de maravilla, no deslumbras a nadie, etc. Igual que los limpia cristales, ayer 200 km lloviendo, no hubo ni una sola vez que tuviese necesidad de variar su funcionamiento en AUTO, ni siquiera ajustar la sensibilidad. Es un coche muy "listo" y lo que voy probando, hasta ahora funciona, desde MI PUNTO DE VISTA, a la perfección. Otra cosa que probé ayer fue el mantenimiento de carril por autopista, jaja, da miedo, 125 km/h de velocidad de crucero y pasa las curvas sólo a la perfección, no se el intervalo en el que tienes que coger el volante pero no es mucho, pero yo no estoy preparado para eso, me da mucho miedo. No sigo que no voy a dejar nada para la presentación.
    Un saludo.
     
    A cachycuela y Stinger les gusta esto.
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, yo cuando tuve la oportunidad de probarlo, me dijo el comercial,,,deja el volante suelto un poco para que pruebes el mantenimiento de carril, pero admito que me daba demasiado respeto en ese momento como para dejar si acaso que actuara un poco...supongo que con el tiempo se le cogera el tranquillo. Por lo que he oido comentar a los foreros con el Optima sobre todo se nota cuando haces un cambio de carril sin poner el intermitente, que se nota en esos momentos, llegando algunos incluso a desactivarlo....habra que ver como se adapta este sistema a mi modo de conduccion.

    Por cierto otra cosa que os iba a preguntar, el tema de alerta de colision por impacto frontal, como lo teneis configurado, normal, temprana o tardia? Cual creeis que seria mas aconsejable??

    Un saludo
     
  19. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    yo lo probé también y como tenia cierta confianza porque ya lo había probado en un arteon pues dejé que hiciese un par de curvas solo y la verdad es que muy bien, pero solo lo forcé hasta que me salia el aviso en la pantalla y sonoro de que debía coger el volante, por lo que no sé que hará en caso de no coger el volante, como si hice en el arteon que traia la opción por la que tras varios avisos sonoros si no cogias el volante, daba toques al freno por si te has quedado dormido y en caso de falta de reacción el solo tomaba el control y frenaba el vehiculo aparcandolo a la derecha y controlando la circulacion periferica para no provocar accidentes. Increible pero real.
     
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Solo le falto que te saliera un chorrito de la guatera de agua fresquita para que te despejes una vez detenido el vehiculo.
    De todas las maneras, tambien me hace gracia esa opcion y en algunos (no se si es posible en el caso del Arteon, te venga los asiento con masaje...es como un poco contradictorio y curioso,,,algo que te soba y algo que te despierta :D:D:D

    Un saludo
     
    A Stinger le gusta esto.