cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Una pregunta que queria haceros, he visto que en el nuevo Ceed, que tiene la llave del mismo tipo que nosotros (la gente se queda muy pillada con la llave 

) sabeis si tiene activada la funcion de subida de ventanillas manteniendo el boton de cierre continuamente apretado?? lo habeis probado por casualidad??
Y otra pregunta...BMWF650, me he dado cuenta que el angulo en el que ilumina por delante las luces de corto alcance en zonas de iluminosidad reducida, en el mio, parece que es corto, o quizas es algo que ya estoy medio obsesionado con ello...me gustaria que pudierais sacarle una imagen de cuanto ilumina vuestro coche en corto alcance para comparar y sino llevar para que e las suban un poco mas
Un saludo

Y otra pregunta...BMWF650, me he dado cuenta que el angulo en el que ilumina por delante las luces de corto alcance en zonas de iluminosidad reducida, en el mio, parece que es corto, o quizas es algo que ya estoy medio obsesionado con ello...me gustaria que pudierais sacarle una imagen de cuanto ilumina vuestro coche en corto alcance para comparar y sino llevar para que e las suban un poco mas
Un saludo