que debo tener en cuenta? (filtro de aire)

• Autor de tema Autor de tema Erka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya he llamado estas hasta las 7 me estoy haciendome el cafe y salgo ya!!! muchas gracias por esa info tio!!

110€ pero en una semana lo tengo me lo piden desde alli tenia de todas las marcas menos kia o hunday siempre me pasa esto con la marca kia... no estan al dia los vendedores con las marcas...

entonces buena compra seguro que no te arrepientes podrias preguntar el del 2.0 aver a cuanto sale

hola a todos,alguien me puede decir que diferencia hay entre un filtro green o el de k&N ?y que puede costar en €?y si me podeis explicar como se pone os lo agradeceria (yo esque no entiendo mucho de este tema) y esta semana tengo que canbiar el aceite y los filtros y he oido hablar muy bien aqui de el filtro K&N,gracias por todo un saludo a todos;D

El forero 20vvt ha puesto una guia de insralacion muy buena para el filtro k&n

evita ponerlo cerca de fuentes de calor ya que debe de entrarle aire fresco , saludos

evita ponerlo cerca de fuentes de calor ya que debe de entrarle aire fresco , saludos

yo tenia pensado ponerlo dentro de la base de plastico que se queda al quitar el filtro original hay estaria bien?

saludos

aa muy bien muchas gracias ,pero no se donde esta la guia de 20vvt no la encuentro me puedes decir donde esta?? gracias rokos o 20vvt

hola 20vvt,le he dado al link que has puesto y no me sale nada con que programa lo tengo que abrir?? esque no me sale directamente,gracias saludos

thumbnail.aspx.jpg
tengo el filtro este que lo tenia puesto en el xsara que tenia antes pero queria saber si puedo ponerlo en el kia,lo digo por si pasa algo con el motor,por si entra polvo,por si se calienta,nose alguien lo tiene puesto y me puede decir como le va?y si alguien me puede enseñar como ponerlo?estava buscando en youtube algun v¡deo para saber como ponerlo pero no encuentro nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ,mas que nada es por usarlo y no tenerlo aguardado en una caja,gracias por todo un saludo

Pierde la garantia?los repuestos han de ser originales del fabricante creo. Es uno de los repuestos oficiales de la revision

nunca pases una revision con el puesto, para abrir el link tienes que tener el Acrobat reader ya que es un PDF

hola 20vvt,ahora si que he podido ver el link de el montage de el filtro,pero eso es bueno para el motor,porque ahi cogera el aire caliente del motor,no?tu lo tienes asi montado?y has tenido problemas?nose tengo el cotxe 2 añitos y no tengo ganas de problemas si alguien lo tiene puestoy me puede decir los resultados obtenidos al ponerlo lo agradeceria,disculpadme pero esque no entiendo mucho XD,gracias por el link 20vvt y a todos los que me ayuden ,saludos

yo he comprado el filtro que me a recomendado 20vvt y lo voy a poner dentro o encima del hueco de la caja original del filtro de casa no hay otro sitio para ponerlo.

que motor tiene tu pepino eric?

saludos.

Última edición:
Volver