Un par de cosas para mi Ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Nacapaca, 16 Nov 2010.

  1. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    la guantera esa del medio yo si que se la pondria, yo la tengo porque es un activ y ya venia, y la verdad es que es muy util. sirve tanto para guardar cosas como para apoyar el codo a la hora de conducir.una vez que te acostumbras a ella despues coges un coche que no la tiene y la echas de menos,jajajja

    el pomo yo no se lo cambiaria
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    A mi personalmente el pomo no me gusta, pero eso es cuestion de gustos
     
  4. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Lo malo de comprar cosas que son universales y que no son especificamente para unos modelos determinados,es que te puedes poner a montarlo y ver que no encaja bien o que no vale,por eso miratelo muy bien.

    El apoyabrazos con fodo es muy util la hora de guardar cosas y para conducir comodamente va muy bien.

    El pomo si te gusta adelante,pero fijate bien que sea compatible por el tam del gatillo y eso.

    Un saludo
     
  5. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    El apoyabrazos esta muy bien de precio, el problema es que no pone que envie a españa, y si lo hace de cuanto seran los gastos de envio... seria cuestion de enviar un mail al vendedor y ver que contesta....
    Si te dice que si que hace envios a españa avisa y di el precio que yo estoy muy interesado!!!
     
  6. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    pero... el ceed no trae de serie el apoyabrazos? yo tengo un concept y un drive, y los 2 llevan el apoyabrazos de serie... Creo que el i30 si que es verdad que el mas bajo no lo llevaba.

    En cuanto al pomo, asegurate de que vale para los que levan gatillo.
     
  7. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    El proceed la version concept del 2007 no lleva apoyabrazos por lo menos.
    Una pregunta como va puesto el apoyabrazos? con tornillos o que? quedaria igual este que el original? (me refiero a poder usar todos los huecos)
     
  8. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
    Pues las dudas que planteais sobre el apoyabrazos son las que tengo yo, no se como quedaría y si se anularían parte de los huecos que tenemos ¿y el freno de mano?.
    En cuanto al pomo de la palanca de cambios es el único que he visto que no me disgusta del todo. Es que el que tengo de serie es un poco cutre y tiene muy mal tacto
     
  9. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
    Me ha respondido el vendedor. Los gastos de envio del apoyabrazos son 10 euros.
    Un saludo
     
  10. sonic

    sonic Forero Activo

    oye y x que no te pasas x la kia y preguntas cuanto vale el original, como mucho tendras que cambiar el embellecedor central (donde ba el pomo y el freno de mano no se si me explico bien) no creo que te coste mas de 50 euros y sabes que lo llebas todo especifico para tu coche sin problemas esteticos o de adaptaciones y seguro que en menos de una hora lo tienes echo yo e desmontado varias y no e tenido mayores complicaciones

    PS: yo digo como sujerencia que conste que no critico nada que comprandolo por evai te puede quedar muy bien no lo se
     
  11. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Napaca alfinal comprastes el apoyabrazos? que tal queda?
    Sonic, creo que no se puede poner el apoyabrazos original ya que cambia todo el plastico ese que separa los dos asientos y cambiarlo todo es mucha pasta.
     
  12. gerardo

    gerardo Nuevo Forero

    Ubicación:
    castelseras
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 gasolina con cristales tintados con equipo de musica y Subwoofer de 750JBL
  13. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
    Lo compré y ya me ha llegado, no está mal pero............. no vale para el ceed así que ahora estoy con la negociación para su devolución.
    Un saludo
     
  14. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    A mí el pomo me mola y no he visto ninguno con esa forma que valga para el gatillo, asíque si te animas a pedirlo, comenta com van los gastos de envío
    ......Aunque creo que ya es tarde, no?
     
  15. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
    El pomo no lo pedí, creo que esperaré a encontrar uno del active y si puede ser el volante también.
    Un saludo
     
  16. sonic

    sonic Forero Activo

    no lo digo enserio, el_Jairo eso es a lo que yo me refiero yo e cambiado o quitado ese plastico que tu dices que separa los dos asientos al que yo me referia cutremente como donde ba el freno de mano y el pomo en varios modelos y nunca e tenido gran complicacion, sabes que lo llebas original y que ba a baler y no creo que sea muy caro
     
  17. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Si que es caro todo eso al ser original, no recuerdo quien pregunto en el concesionario de ponerlo y le dijo sobre unos 300 y pico euros creo recordar, cosa que para un apoyabrazos veo muy excesivo.
     
  18. sonic

    sonic Forero Activo

    pues la verdad si 300e es el precio de la pieza si que si es demasiado caro ahora ya si es con el montaje y todo siendo como son en las casas oficiales que inchan las facturas en todos lados pues...

    PS: yo cambie ese plastico a un 206 en 20 minutos y lo compre de desguace por 6e y a un renault megane coupe en 10 minutos y lo compre nuevo por 46e y en la renault si que son careros mas luego unos buenos cuantos para pasar cables de equipos de audio y no es complicado
     
  19. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    300 euros por un apoyabrazos me parece excesivo menos mal que ami me vino de serie XD
     
  20. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo lo regunte en el conce y el apoyabrazos salia por 300 por que me dijeron que habia que cambiar la pieza entera, cosa que veo estupido por que si no me equivoco yo me e fijado en como va y va atornillado en el ultimo minihuco