Migmartin
Forero Activo
- Vehículo/s
- Emotion '18 + pack
¡Hola!
En otro post pedía ayuda a los foreros para saber que cosas equipaba el Niro y que no estaban publicitadas, como la alarma o la función de bajar los retrovisores en el Pack Luxury.
Pero también es cierto que hay otras que SI que estaban en la publicidad y no soy capaz de encontrar, así que vuelvo a pedir ayuda a la comunidad por si el torpe soy yo. Algunas son curiosidades y otras si que serían interesantes:
En otro post pedía ayuda a los foreros para saber que cosas equipaba el Niro y que no estaban publicitadas, como la alarma o la función de bajar los retrovisores en el Pack Luxury.
Pero también es cierto que hay otras que SI que estaban en la publicidad y no soy capaz de encontrar, así que vuelvo a pedir ayuda a la comunidad por si el torpe soy yo. Algunas son curiosidades y otras si que serían interesantes:
- Guía de funcionamiento por inercia: esto me aparecía en la hoja de características como "sistema predictivo de ruta", pero soy incapaz de verlo actuar. He leído todos los hilos y creo que no soy el único.
- EcoDAS: no lo encontré ni en el manual ni en la hoja de características, pero si en alguna publicidad.
- VESS: en otro hilo se comenta y no queda claro si tenemos generador de sonido o no. Si que he leído que si te alejas del coche con él encendido, suenan pitidos, pero...¿por que altavoz?
- Aerodinámica: esto ya como curiosidad, en el catálogo dice que a partir de cierta velocidad, se cierra la entrada de aire que refrigera el motor para mejorar la aerodinámica, y que los bajos están carenados por lo mismo ¿Alguien le ha visto las vergüenzas al Niro?