MiguelG
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Niro Drive Security Pack
Estimados señores de Kia. Adjunto una lista de cosas que, no siendo muy caras de implementar, mi Niro no dispone.
No les estoy pidiendo nada premium, ni siquiera nada de reciente lanzamiento em el mundo de la automoción, pero creo que harían del Niro el coche perfecto.
Algunas se pueden poner con actualizaciones software. Otras con un poco de taller, que muchos pagaríamos gustosos, son realizables.
Ahí van. Muchas gracias por escuchar.
No les estoy pidiendo nada premium, ni siquiera nada de reciente lanzamiento em el mundo de la automoción, pero creo que harían del Niro el coche perfecto.
Algunas se pueden poner con actualizaciones software. Otras con un poco de taller, que muchos pagaríamos gustosos, son realizables.
Ahí van. Muchas gracias por escuchar.
- ECO-DAS. Lo prometido es deuda.
- CarPlay sigue sin llegar.
- Doble bloqueo en las puertas. Mi antiguo Ford de 2003 lo tenía. Dos pulsaciones al mando de cierre y las puertas quedan bloqueadas por dentro y por fuera. Genial para el maletero.
- Subida de ventanas automática al bloquear el coche. Entiendo que haga falta hardware y taller. Se paga.
- Bajada de ventanas automática al desbloquear puertas con pulsación larga. Estupenda en verano.
- Que el control de crucero haga caso a la opción que marca "Respuesta lenta". La tengo activada y el coche se acelera demasiado cuando el carril se despeja.