Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasa el video,,,,por cierto, en cuanto estas tu actualmente?Acabo de ver el video de prueba de "ARRANCAMOS" con este motor y habla de consumos de 8,2... habrá hecho la prueba bajando un puerto, no lo entiendo
El video está en el hilo de los videos del foro.Pasa el video,,,,por cierto, en cuanto estas tu actualmente?
Un saludo
Bueno, entonces esta claro que se pueden llegar a sacar esos consumos...yo lo cierto es que por el tipo de conduccion y por donde me muevo 60 urbano 40% autovia, estan en algo mas alto, considero que en torno a un litro mas, de hecho estoy haciendo una media de 650 km con deposito llenoEl video está en el hilo de los videos del foro.
Creo recordar que tengo un parcial de unos 4500 kms con una media de 6.7
yo consigo 12.5 - 12.8 conduciendo con el ojo en el consumo....he visto el video que ademas es exactamente como mi coche (hasta el colorLa verdad es que mi conducción salvo momentos muy puntuales es muy tranquila y con mucha autovía
A mi me cuesta creer que se saquen medias de menos de 9 litros con un 2000 de gasolina de esos caballos y ese pesoyo consigo 12.5 - 12.8 conduciendo con el ojo en el consumo....he visto el video que ademas es exactamente como mi coche (hasta el colory cuando ha dicho medias de 8.4 casi me da algo.... no se que puede estar ocurriendo...
OJO! Cachycuela y yo hablábamos del diésel ehh.yo consigo 12.5 - 12.8 conduciendo con el ojo en el consumo....he visto el video que ademas es exactamente como mi coche (hasta el colory cuando ha dicho medias de 8.4 casi me da algo.... no se que puede estar ocurriendo...
Puede estar ocurriendo que eda afirmación sea falsa. 8 litros en la conducción más favorable y aun así...yo consigo 12.5 - 12.8 conduciendo con el ojo en el consumo....he visto el video que ademas es exactamente como mi coche (hasta el colory cuando ha dicho medias de 8.4 casi me da algo.... no se que puede estar ocurriendo...
yo consigo 12.5 - 12.8 conduciendo con el ojo en el consumo....he visto el video que ademas es exactamente como mi coche (hasta el colory cuando ha dicho medias de 8.4 casi me da algo.... no se que puede estar ocurriendo...
Si si, eso lo tengo claro.. es en el video, que lleva mi mismo motor.. el que dice lo de 8.4...,yo eb Autovia, velocidades legales, madrid alicante que es "cuesta abajo"OJO! Cachycuela y yo hablábamos del diésel ehh.
Por eso he seguido la conversación en su hilo correspondiente, para no mezclar los hilos
A ver, yo no digo que esta gente no sea exhaustiva o no de datos fehacientes, pero creo que en algunos casos no son todo lo veraces que podrian ser, maxime cuando a lo mejor en ese momento se han dado ciertas caractericticas en la conduccion o la via que den lugar a esos consumos...ademas creo que es mas fehaciente el comentario de otros propietarios de tu mismo motor, que los de un video godmodSi si, eso lo tengo claro.. es en el video, que lleva mi mismo motor.. el que dice lo de 8.4...,yo eb Autovia, velocidades legales, madrid alicante que es "cuesta abajo"10.6....alicante madrid fueron 12. 4 pero hacia bastante aire..., en fin el lunes lo dejo.. a ver q se inventan....
Te lo agradezco... soy de Alicante asi que pilla un pelin lejosBuenas tardes.
No hay nadie por tu zona q tenga uno?
Así puedes probarlo con tu conducción habitual y sacar alguna conclusión.
De dónde eres?
Yo, si eres de Asturias encantado de ayudarte, aunque el mío es el GT, tendría q gastar más, si no tu coche tiene algún problema. También puede ser que los demás conduzcamos más despacio. Lo digo en serio. Es MUY difícil comparar consumos.
Un saludo.
Pues yo voy a consultar con mi abogado que revise un poco jurisprudencia y seguramente les mandemos una carta a ver que dicen... realmente si consume mas tambien contaminaran mas y con lo reciente que esta el rollo de volkswagen... no se igual se curan en salud.Yo lo que tengo claro po vuestros comentarios y mi experiencia es que el consumo real es muy superior al homologado. Creo que no he visto ningún comentario de alguien que consiga bajar de los 10 litros en conducción mixta. Al menos yo no lo consigo conduciendo muy tranquilo ya por cabezonería , pero no hay manera. No sé si es estafa, publicidad engañosa o que se yo pero se lo dejaba a los ingenieros de Kia a ver si consiguen ese mixto de 8,3. Yo no pensaba que fuera a consumir el oficial, pero 3 litros más es demasiada diferencia. Y en autovía aunque sea a 100 imposible esos menos de 7 oficiales. Sumar otros 3.
Pues yo voy a consultar con mi abogado que revise un poco jurisprudencia y seguramente les mandemos una carta a ver que dicen... realmente si consume mas tambien contaminaran mas y con lo reciente que esta el rollo de volkswagen... no se igual se curan en salud.
Consulta con tu abogado, que te van a hacer la rima rapido...Pues yo voy a consultar con mi abogado que revise un poco jurisprudencia y seguramente les mandemos una carta a ver que dicen... realmente si consume mas tambien contaminaran mas y con lo reciente que esta el rollo de volkswagen... no se igual se curan en salud.