Consumo real del Kia Stinger 2.0 T-GDi 255 CV

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Admin, 2 Ene 2018.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 7,9 l/100 km o menos

    15,0%
  2. 8,0 - 8,4 l/100 km

    10,0%
  3. 8,5 - 8,9 l/100 km

    15,0%
  4. 9,0 - 9,4 l/100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 9,5 - 9,9 l/100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 10,0 - 10,4 l/100 km

    15,0%
  7. 10,5 - 10,9 l/100 km

    20,0%
  8. 11,0 - 11,4 l/100 km

    5,0%
  9. 11,5 - 11,9 l/100 km

    5,0%
  10. 12,0 l/100 km o más

    15,0%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este tema podemos tratar sobre todo lo relacionado con los consumos reales que se logran con el Kia Stinger 2.0 T-GDi 255 CV.

    Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

    Consumos oficiales del Kia Stinger 2.0 T-GDi 255 CV - Urbano: 10,6 l/100 km - Extraurbano: 6,4 l/100 km - Medio: 7,9 l/100 km
     
  2. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Un saludo.
    Aquí un humano decidiendo si compra un stinger, y de comprarlo, si se coge el 2.2 diésel o el 2.0 gasolina. En principio me iría por el gasolina, pero tengo miedo de que se pase demasiado de consumo.
    Este hilo viene como anillo al dedo para salir de dudas, pero la encuesta tiene solo un par de votos y no ha comentarios.
    ¿Algún propietario puede comentar qué tal lleva el consumo de esos 255 CV?
    Gracias
     
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas vanlast, te recomiendo que pases por los otros hilos abiertos, ya que somos pocos los que tenemos Stinger en este foro, pero vas a poder comparar porque los hay que tienen el gasolina y otros que tenemos el diesel asi como comportamiento y comentarios. En el de presentacion de nuestros Stinger y varios hilos mas se habla sobre el tema, te aconsejo que le dediques un rato de lectura y preguntes

    Un saludo y bienvenido, esperemos que des el salto y te unas a la comunidad Stinger, NO TE ARREPENTIRAS CON EL COCHE
     
  4. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Gracias cachycuela..sí, sí..he estado mirando antes de escribir, pero no acababa de verlo claro. localicé un par de comentarios sobre el consumo de ese modelo, pero parecían dispares....por eso repreguntaba.
     
  5. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Por si algun comprador esta interesado en su futura compra o también compañeros que les interese tener referencias, el consumo en un viaje de 450kms ha sido de 7,7litros en el 2.0T GDI a 130 por autopista en modo ECO, el coche no tiene ni 700kms, lo digo tambien porque suelen consumir un poco mas al principio. Saludos.
     
    A vanlast le gusta esto.
  6. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Esa cifra es excelente. La marca el coche o la has calculado tú?
     
  7. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Los datos son del coche, pero tambien tengo la referencia de este viaje lo suelo hacer mucho y te puedo decir que calcula bien, eso si, dos personas y poco equipaje.
     
    A vanlast y cachycuela les gusta esto.
  8. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Por cierto. Al final me he comprado el coche. El 2.0. Eso sí, toca esperar hasta agosto.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  9. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Enorabuena:thumbsup:

    Enhorabuena:thumbsup:, merece la pena esperar, es una pena pero con este motor apenas hay stock en concesionarios, me volvi loco en su día para nada:cry:.
     
    Última edición: 3 May 2019
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Todo lo bueno se hace de esperar :D:D
     
    A lordstinger le gusta esto.
  11. godmod

    godmod Forero Activo

    Enhorabuena!! Pues ya somos 2 esperando el mismo coche y motor..
     
    A vanlast y lordstinger les gusta esto.
  12. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Para los que les interesa el tema de los consumos....supongo que será por el aire que hacía que era fuerte en todo el viaje el consumo de mi regreso de viaje por autopista fue de 9,3 litros durante 400kms, al final mas alto que el viaje de ida, misma velocidad.
     
    A vanlast le gusta esto.
  13. godmod

    godmod Forero Activo

    Bueno, pues me gustaria que me dierais vuestra opinion con el consumo...

    El mio me marca una media de 12,3 l en los primeros 1000kms, de los cuales son aproximadamente 70% de ciudad, lo cierto es que salvo momentos puntuales no soy de pisar mucho (por que en ciudad tampoco puedes..).. y ultimamente estoy viendo que consumo minimo puedo llegar a hacerle y vamos... haciendo milagros le hago una media de 11 y pico por ciudad..

    ¿Como os va a los que compartis motor?

    Si pillo algun tramo de autovia si lo bajo... pero a 9 y poco... menos tampoco...
     
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas Godmod, puedo decirte que aunque no comportamos el motor si que puedo decirte que, al menos yo he encontrado que los consumos en principio eran bastante altos (incluso para ser diesel)..pero lo cierto es que con los km ese consumo se ha rebajado y normalizado. Asi que tranquilo porque aunque son motores mas bien tragones, el sobreconsumo es corriente.

    Un saludo
     
  15. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Yo llevo unos 3.500 km.
    La media que me marca el coche es 10.3. Hago un consumo que describiría como mixto (ciudad-autovía). Me gusta ir ágil.
     
  16. godmod

    godmod Forero Activo

    Es que son 2 litros menos.. y yo no voy especialmente rapido.. ¿que porcentaje autovia ciudad haces mas o menos?
     
  17. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Diariamente, 40km de autovía y 20min por ciudad.
     
  18. godmod

    godmod Forero Activo

    Bueno.. entonces me cuadra un poco mas, yo tengo ciudad 90%...
     
  19. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Se disparan los consumos en todos los coches,,,es com que cuando sale a carretera,,,el coche hasta te lo afgradece y te lo pide....que le desintoxiques de la ciudad :D:D:D

    Un saludo
     
  20. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Desde que preguntó godmod por el tema de los consumos, he estado fijándome con más detalle.
    Aunque, efectivamente, el histórico me marca un 10.3 de media, está bastante influenciado por viajes largos en autovía.
    Si solo me fijo en el desplazamiento diario: 20km autovía mas 10-15min urbanos (2 veces al día), el consumo anda siempre entre 11 algo, y 12 algo.
    Está condicionado más por lo que le pise que por el reglaje que elija.