Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya me cuadra un poco más...Esos fueron mis consumos también al principio,pero luego ya se estabilizo, y los tengo en 6,4 con una conducción normal.
Yo a día de hoy me pasa lo mismo que a ti pero a la inversa, estoy muy contento con las prestaciones, sonido y demás pero siempre tengo la duda del consumo del tuyo diesel de 136cv y autonomía de un depósito lleno.A veces me planteo si no debería haberme comprado el gasolina de 140cv... compré el diesel porque había tan poca diferencia (menos de 1000€), pero igual... los consumos y costes se están acercando tanto y el gasolina suena tan bien...
Pero bueno, el diesel funciona bien también.
Yo a día de hoy me pasa lo mismo que a ti pero a la inversa, estoy muy contento con las prestaciones, sonido y demás pero siempre tengo la duda del consumo del tuyo diesel de 136cv y autonomía de un depósito lleno.
Yo compré gasolina pero es por los kilómetros que ando al año, si rodase más hubiera cogido diesel sin duda.A veces me planteo si no debería haberme comprado el gasolina de 140cv... compré el diesel porque había tan poca diferencia (menos de 1000€), pero igual... los consumos y costes se están acercando tanto y el gasolina suena tan bien...
Pero bueno, el diesel funciona bien también.
Aúnque yo tengo el motor 1.0 120cv, me pasa lo mismo que a tí, lejos de los consumos anunciados por el fabricante, en ciudad la media viene a ser 8,6 litros (al comprarle pensaba que seria menos) y si el coche esta frio, pillo retenciones, alguna subida, entre 10 y 12 litros pero eso ya es un consumo puntual. Ahora cuando sales a carretera la diferencia es tremenda entre 5,6 / 6,9. Ya tengo 9000 kms y no creo que en ciudad cambie el consumo.Hola a todos, no se si me pasa solo a mi a con los consumos tan altos, tengo un ceed tourer gtline automático y los consumos en ciudad con una conducción tranquila no me baja de los 9/9.5 litros y ya con el modo sport que lógicamente suben pero llegan hasta los 12/12.5 litros me parece una barbaridad a comparación de lo que me informe antes de comprarlo pero en fin me lo como con patatas.
Cuando empieces a conducir normal pues ya te subirá entorno a 7 :-DYo llevo con el 1000 kilómetros y llevo puestos 80 euros justos 61 litros o sea que haciendo la cuenta aproximadamente ya que todavía no a entrado en reserva y me marca de autonomía unos 100 calculo que me han salido estos primeros 1000 kilómetros a una media de 6.2 y el ordenador del coche me da 6.5 bueno lo considero muy buen consumo y más siendo nuevo eso si estoy en rodaje y no quiero pasarlo de vueltas hago los cambios sobre 2500 y por autovía no he pasado de 110 k/hora...estos mil kilómetros son 70% autovía 30% ciudad...
Cuando empieces a conducir normal pues ya te subirá entorno a 7 :-D
Si imagino que cuando empiece a conducir como a mi me gusta que es apretando pues si lógicamente se disparará pero tampoco lo cojo mucho la verdad tengo un focus también un 1.6 de 105 cv. Atmosférico y me esta haciendo una media de 7.5/8 en uso normalCuando empieces a conducir normal pues ya te subirá entorno a 7 :-D
Si no recuerdo mal eran 47l y contando la reserva 50l.que capacidad tienen los tanques?? no lo he mirado en el libro, pero creo que son unos 50 o 55 litros?? el mio es el ceed torurer
De verdad aun crees que los consumos anunciados por los fabricantes son consumos reales? o peor aun, crees que lo que te dice un comercial es cierto? Date por satisfecho si con un vehículo como el tuyo obtienes consumos de 7.5 litros en ciudad y 6 litros en carretera. Un consejo, conduce de forma normal que al final lo que vas hacer es cargarte el coche.Buenas a mí también me pasa lo mismo, según el comercial y la marca el consumo en ciudad debería andar sobre 6.0/6.5 y fuera en carretera 5.0 sino recuerdo mal. El problema es que no termino de encontrar la conducción que me deje la media aproximada a ese 6.5 en ciudad, si no encuentras semáforos y no tienes pendientes puedes bajar de esa marca. Pero por norma general se me queda en torno 7/7.5, la cuestión es si alguien sabría como reducir ese consumo. Ya que mi trabajo queda cerca de casa y lo que hago es callejear por así decirlo. En cuanto a la carretera he llegado a mantener una media de 5.3/5.5 que está muy bien para lo pesado que es el coche. Por mi parte, he probado a conducir con marchas largas, ha mantener el pedal en una posición y he encontrado que en ciertas posiciones que son difíciles de mantener este se va auto-calibrando y bajando si eres capaz de mantener en esa posición. En marchas largas si no tienes que toquetear la caja de cambios también baja considerablemente el consumo, pero es muy molesto tener que conducir pendiente de posición del pedal o consumo variable.
De verdad aun crees que los consumos anunciados por los fabricantes son consumos reales? o peor aun, crees que lo que te dice un comercial es cierto? Date por satisfecho si con un vehículo como el tuyo obtienes consumos de 7.5 litros en ciudad y 6 litros en carretera. Un consejo, conduce de forma normal que al final lo que vas hacer es no disfrutar del coche.