Consumo real del Kia Ceed MK3 1.4 T-GDi 140 CV

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Admin, 9 Ago 2018.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 5,4 l/100 km o menos

    0,7%
  2. 5,5 - 5,9 l/100 km

    3,5%
  3. 6,0 - 6,4 l/100 km

    14,9%
  4. 6,5 - 6,9 l/100 km

    18,4%
  5. 7,0 - 7,4 l/100 km

    27,0%
  6. 7,5 - 7,9 l/100 km

    18,4%
  7. 8,0 - 8,4 l/100 km

    7,8%
  8. 8,5 - 8,9 l/100 km

    3,5%
  9. 9,0 - 9,4 l/100 km

    2,8%
  10. 9,5 l/100 km o más

    2,8%
  1. Oskitarrr

    Oskitarrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI Tech
    Igual lo recuerdo con los escapes réplicas artesanales, dado que se picaban bastante rápido, que podrían estar más libres pero sonaba muy bien incluso desde ralentí. El Mk3 creo que tenía un escape más tapado y catalizado... No son los petardeos de un i30N o un Gti o Cupra, desde luego
     
  2. Errece

    Errece Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4TGDI
    Buenas, pues yo tengo 28mil km y tengo una media de 8,7 en los últimos 1600km 80% ciudad.
     
  3. Oskitarrr

    Oskitarrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI Tech
    Estaba anteriormente en una media de 7,5 y desde hace mucho una décima mas. Mis trayectos normalmente son ida y vuelta del trabajo, 20 km. por trayecto, mitad autovía y mitad ciudad con bastante tráfico. Si va más relajado el tráfico hago unos 6,8 a 7 y si le doy más caña o está más congestionado de 7,5 a 8, máximo 8 con algo. En carretera depende, yendo tranquilo y respetando límites he hecho desde 5,5 a 7, normalmente se queda en unos 6. Creo que de consumos no está mal pero que es muy sensible al tipo de conducción que se realice. Tengo ganas de poder hacerle muchos km de carretera y ver realmente en cuanto se quedaría, entre confinamientos y restricciones pocos viajes he realizado y siempre han sido de poco recorrido.
     
  4. EstarGueiser

    EstarGueiser Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed T-GDI 1.4 Drive
    Hola. Tras un año de uso, y sin llegar a los 12.000 km., mi KIA Ceed ha conseguido un consumo de 6.00 litros "a los 100". Él dice que 5,6, pero la hoja de cálculo es más realista. Voy solo, poca ciudad, pero algunos puertos (subidos al tran tran, sin brillantez), y mucha M30... Hastalue
     
  5. Antoniobadaj

    Antoniobadaj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line 1.4 tgdi 140cv 2019
    Buenas tardes, llevo poco mas de un mes con un kia proceed 1.4 tgdi 140cv. Segun consumos estaria en 7.9 litros en ciudad pero esque con el deposito lleno no consigo hacerle mas de 400km. En consumo medio tengo 9.0 l/km y conduciendo normal hay veces que me marca 11.0l/km o mas. No se si a alguien mas le pasa o sabe alguna solucion, muchas gracias de antemano
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bienvenido al foro. Tu comentario ha sido movido este tema donde encontrará mucha info, un saludo.
     
  7. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    No me parece descabellado, yo por ciudad en frio, con trafico muy intenso, marca 13l el ordenador facilmente, y luego al final se queda en 9.5 que seran 10 litros, con motores muy tragones por ciudad por muy cuidadoso que seas, y tu coche ademas al ser ranchera pesara un poquito mas seguro. te hablo del mismo motor en un i30 con llantas de 18" y techo solar que son 100kg extra de peso;

    este motor para sacarle un consumo bueno tienes que ser como un pianista, si vas muy tranquilo, y sacas 7,5 ya es un buen consumo (mixto) por carretera segun te guste pisarle, pero 8litros es lo normal yendo "agil" y sin pasar de 100km/h por autopista le sacas 6,5.

    Desconozco si tu coche lleva el rollo de la bateria para la pegatina eco, si es asi, deberia gastar un pelin menos que el 1.4 tgdi DCT convencional.

    saludos
     
    A Antoniobadaj le gusta esto.
  8. EstarGueiser

    EstarGueiser Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed T-GDI 1.4 Drive
    Hola. Tras su segundo año de uso, he empleado 664,12 litros de gasolina para hacer 11.625 kilómetros (que son 5,71 litros a los cien). Por éso he modificado mi voto. Éste consumo es yendo solo y normalmente, sin peso extra (me da que con mucho peso, sería otra cosa). No suelo moverme mucho por ciudad, más bien por carretera, con puertos de montaña, aunque durante algún tiempo he estado circulando por la M30 de Madrid, y los limites de velocidad permiten obtener un menor consumo. Un saludo.