Consumo real del Kia Ceed MK3 1.4 T-GDi 140 CV

  • Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    143
Si, hago los cálculos como comenta mrfrank. Y difieren mucho de lo que marca el ordenador, entiendo que los cálculos de tantos kms tanta gasolina ha consumido son mas fiables que lo que diga el ordenador. Intento no obsesionarme con el consumo y disfrutar el coche, pero me cuesta porque vengo de un diesel 110 cv. Jajaja
Gracias por las respuestas!!!
 
Si, hago los cálculos como comenta mrfrank. Y difieren mucho de lo que marca el ordenador, entiendo que los cálculos de tantos kms tanta gasolina ha consumido son mas fiables que lo que diga el ordenador. Intento no obsesionarme con el consumo y disfrutar el coche, pero me cuesta porque vengo de un diesel 110 cv. Jajaja
Gracias por las respuestas!!!
Yo vengo de un diesel de 92cv que hacía BCN -Jaen y me sobraba 1/4 de depósito todavía. Ahora hay que rellenar pero oye, se va de lujo jajaja
 
Este es el consumo medio mixto con mas ciudad que carretera.
 

Adjuntos

  • 20210103_173932.jpg
    20210103_173932.jpg
    65 KB · Visitas: 80
Yo en mi caso cuando lleno el deposito siempre me da una autonomia de 600 a 620km, lo maximo de litros que le he metido han sido 44l con el coche donde la autonomia marcaba ya 0km, pues suelo hacer unos 450km. Mi trayectos son de 15km ida y otros 15km de vuelta donde hago 7 rotondas de ida y otros 7 de vuelta en carretera convencional de 80km/h y los consumos no bajan de 9Litros, luego si hago autovia puede bajar a 7L.
A mi me parece bastante... Yo en convencional 80-90 me ronda los 6-6.3 y autopista normalmente viaje un poco cargado 6,8-7 en galicia que es subidas y bajadas constantes...:roflmao:
 
Pues por lo que comentáis mis consumos son más bien altos.. Y creo que no le piso demás jajaja
Voy a mirarle la presión a las ruedas no vaya a ser que estén bajicas.. Gracias por las respuestas!!
 
Buenos días. Ayer hice un viaje de Huesca a Teruel por la autovía . Con control de velocidad prácticamente todo el tiempo a 120. Consumo medio 6,6. Y la vuelta Teruel- Alcañiz- Caspe- Huesca por nacional como 100 por hora. Me dió 5,9
 
A mi me parece bastante... Yo en convencional 80-90 me ronda los 6-6.3 y autopista normalmente viaje un poco cargado 6,8-7 en galicia que es subidas y bajadas constantes...:roflmao:

Muy buenas!

Aquí otro con el 1.4 de 140cv. Esos consumos me parecen elevados comparado con mi pie y mi coche.

Yo hago a diario 62km contados, con subidas, bastantes rotondas, carretera convencional, autopista y entrada en ciudad. Al llegar a casa de vuelta del trabajo el ordenador me marca desde 5,5 a 6,1.

Uso bastante el control de crucero ya que las rectas son eternas y lo fijo en 80-85km/h en sexta.

Por ahora muy contento, pero seguro que si vamos alegres, calentitos y apurando las marchas me subirá a 7.

Cada vez que lleno el depósito me marca 650km de autonomía.

Por cierto, el petardeo que tiene el coche o el sonido que tiene me parece acojonante.
 
Muy buenas!

Aquí otro con el 1.4 de 140cv. Esos consumos me parecen elevados comparado con mi pie y mi coche.

Yo hago a diario 62km contados, con subidas, bastantes rotondas, carretera convencional, autopista y entrada en ciudad. Al llegar a casa de vuelta del trabajo el ordenador me marca desde 5,5 a 6,1.

Uso bastante el control de crucero ya que las rectas son eternas y lo fijo en 80-85km/h en sexta.

Por ahora muy contento, pero seguro que si vamos alegres, calentitos y apurando las marchas me subirá a 7.

Cada vez que lleno el depósito me marca 650km de autonomía.

Por cierto, el petardeo que tiene el coche o el sonido que tiene me parece acojonante.

Tengo el mismo motor que tú, en un Proceed, y de 6,2 no lo bajo. 60/40 autovia/ciudad. Y si le piso bien, pasa de los 7 con holgura.

Ademas me pasa como a ti, más 650 no me marca nunca la autonomía. Pero lo del petardeo no me lo hace seguro, de hecho, caliente no se oye el motor y suena lineal y fino...
 
Tengo el mismo motor que tú, en un Proceed, y de 6,2 no lo bajo. 60/40 autovia/ciudad. Y si le piso bien, pasa de los 7 con holgura.

Ademas me pasa como a ti, más 650 no me marca nunca la autonomía. Pero lo del petardeo no me lo hace seguro, de hecho, caliente no se oye el motor y suena lineal y fino...
Corroboro lo que dices compañero . Tengo otro proceed 1.4 140cv y de petardeo nada de nada, eso si , el motor va muy muy fino y apenas se oye. Lo que si oigo mucho es la rodadura de los neumáticos . Consumos ya que es el hilo principal , hago entre 6,8-7,4 velocidades legales y 80carretera 20 ciudad
 
Corroboro lo que dices compañero . Tengo otro proceed 1.4 140cv y de petardeo nada de nada, eso si , el motor va muy muy fino y apenas se oye. Lo que si oigo mucho es la rodadura de los neumáticos . Consumos ya que es el hilo principal , hago entre 6,8-7,4 velocidades legales y 80carretera 20 ciudad

Sí, la rodadura se oye. Nada exagerado, pero la notas, por así decir, un punto mas que mis otros coches, como el punto de la carne.

En el próximo cambio de neumáticos pondré unos todo tiempo, que tengo entendido que suenan menos. Aunque milagros no harán. Me vendrán bien porque aqui en Cadiz llueve mucho, y subo a Madrid con frecuencia, y Pirineos una al año...ahínque...

Saludos, y a disfrutar del carrazo!
 
Muy buenas!

Aquí otro con el 1.4 de 140cv. Esos consumos me parecen elevados comparado con mi pie y mi coche.

Yo hago a diario 62km contados, con subidas, bastantes rotondas, carretera convencional, autopista y entrada en ciudad. Al llegar a casa de vuelta del trabajo el ordenador me marca desde 5,5 a 6,1.

Uso bastante el control de crucero ya que las rectas son eternas y lo fijo en 80-85km/h en sexta.

Por ahora muy contento, pero seguro que si vamos alegres, calentitos y apurando las marchas me subirá a 7.

Cada vez que lleno el depósito me marca 650km de autonomía.

Por cierto, el petardeo que tiene el coche o el sonido que tiene me parece acojonante.

Yo ese consumo no lo consigo ni queriendo... Pero la verdad es que no lo busco, no me importa demasiado, por no decir nada. Tampoco me fijo en cuántos km me marca al repostar, pero 650 me parecen "muchos", no recorro tantos con un depósito. En cuanto al sonido, estoy de acuerdo, a mí también me parece bonito sin ser muy cantoso y no son pocos los que me dicen que también les gusta y que si le he hecho alguna modificación (que lógicamente no).

Pero lo del petardeo no me lo hace seguro, de hecho, caliente no se oye el motor y suena lineal y fino...
de petardeo nada de nada, eso si , el motor va muy muy fino y apenas se oye.
Desde el asiento, en el interior, no se oye. Pero probad a acelerar un poco con la puerta abierta y en un lugar con relativo silencio (un garaje es ideal) o pedid que alguien acelere mientras os situáis en la parte trasera del coche, cerca del escape.
 
Ese petardeo lo veo precioso. Ronroneo a bajas vueltas. Quizás el XCeed al llevar otro escape no lo hace.
 
Pero es un petardeo muy cantoso desde fuera? A mi eso no me molaria nada. Ya se que soy raro, pero esos Ferrari sonando a tubo roto...Los detesto. No me gustaria ir dando el cante por ahi...
 
Ningún cante. No es el petardeo cani, es un ronroneo, poco volumen pero "de calidad".
 
Yo ese consumo no lo consigo ni queriendo... Pero la verdad es que no lo busco, no me importa demasiado, por no decir nada. Tampoco me fijo en cuántos km me marca al repostar, pero 650 me parecen "muchos", no recorro tantos con un depósito. En cuanto al sonido, estoy de acuerdo, a mí también me parece bonito sin ser muy cantoso y no son pocos los que me dicen que también les gusta y que si le he hecho alguna modificación (que lógicamente no).



Desde el asiento, en el interior, no se oye. Pero probad a acelerar un poco con la puerta abierta y en un lugar con relativo silencio (un garaje es ideal) o pedid que alguien acelere mientras os situáis en la parte trasera del coche, cerca del escape.

Se nota más como dices pero aun estando yo un poco sordo se oye perfectamente al subir hasta ralentí y hasta unas 2000 vueltas, ya que luego quizás el poco sonido del motor ya lo enmascara, con ventanas arriba y en marcha.
 
Bienvenidos de nuevo a la era gasolina, cuando daño ha hecho tanto años de exclusividad del Diesel.
Saludos.
 
Bienvenidos de nuevo a la era gasolina, cuando daño ha hecho tanto años de exclusividad del Diesel.
Saludos.

...Preferiría el sonido de mi antiguo Golf GTI MK2, pero en era de puras lavadoras con ruedas me sorprendió el sonido para un coche que no es un deportivo.
Un saludo
 
...Preferiría el sonido de mi antiguo Golf GTI MK2, pero en era de puras lavadoras con ruedas me sorprendió el sonido para un coche que no es un deportivo.
Un saludo
Jajaja y eso el el MK2 y en general el gti tampoco se ha caracterizado nunca por su sonido, al menos de serie y hasta el mk7 donde ya si le pusieron un poco de ganas para que el gti sonará un poco más gordo. Pero es que comparando a lo que estábamos acostumbrados en esto últimos 20 años cualquier motor de gasolina es musica para los oídos.
Un saludo.
 
Volver
Arriba