Hola buenas, necesito comprarme un coche y el Kia Carens me tiene completamente enamorada porque reune todas las características que necesito, maletero grande, tres asientos traseros independientes, buen espacio en asientos traseros para dos sillas de bebe a contramarcha y buen equipamiento de segiridad, ah y buen precio. Lo unico que me echa mucho para atrás es el elevadísimo consumo que tiene. Ahora mismo tengo un ibiza diesel que apenas gasta y para mí seria un gran cambio. Sé que es un cochr más grande y que por ello ha de consumir más, pero es que comparandolo con otros de otras marcas de similares características hay mucha diferencia. Merecería la pena cogerlo diesel?. Uno de los motivos de escogerlo gasolina, a parte de por el precio, es para poder moverme sin demasiadas restriccciones por Madrid cuando vaya. Yo no lo uso en exceso, todos loa días un pequeño trayecto por ciudad y varias veces en semana 32 km ( ida y vuekta) casi todo por autovia a 80-100.
He mirado también el Kia Niro, por el tema del consumo y que fuera algo más ecológico, pero a parte de salir 5-6000€ mas caro, se me queda algo pequeño.
Que consejo me dais?, Me arriesgo?, Voy a notar mucha diferencia en mi bolsillo en cuanto a consumo?
Muchísimas gracias por la ayuda de verdad.
He mirado también el Kia Niro, por el tema del consumo y que fuera algo más ecológico, pero a parte de salir 5-6000€ mas caro, se me queda algo pequeño.
Que consejo me dais?, Me arriesgo?, Voy a notar mucha diferencia en mi bolsillo en cuanto a consumo?
Muchísimas gracias por la ayuda de verdad.