Hola, en relación a los consumos me gustaría añadir, que ademas del tipo de trayecto y estilo de conducción, influye el tipo de combustible.
yo hago una media de 100kms diarios aproximadamente de lunes a viernes casi todo autovía (uso mucho el control de velocidad generalmente a 110km/h e intento evitar las brusquedades) y fines de semana ciudad pero pocos kms.
En el año que tengo mi Carens (31000kms) he registrado todos los consumos, gasolineras,... y aunque todo el mundo me recomendaba echar en Repsol para evitar tener problemas de inyectores etc he ido echando en la que mejor me ha pillado, siempre espero que encienda la reserva y lleno el depósito que me va dando para unos 850kms mas o menos.
Este es el ultimo registro de repostaje, el coche empezó consumiendo unos 7,5 y ahora está en 6,35L/100kms
Ver el archivo adjunto 27783
La gasolinera "Izlazul" es una gasolinera Lowcost de Madrid que se llama E.Leclerc que hay en el centro comercial Islazul
Esta es la comparativa de consumos por gasolineras:
Ver el archivo adjunto 27784
justamente con Repsol (a priori mi favorita) y con Carrefour el consumo medio se me va por encima de los 7l/100kms
mientras que las demás tienen un consumo similar, Cepsa y Petronor muy parecidos mientras que la lowcost de Izlazul es la mejor posicionada junto con BP.
Como digo los repostajes están echos aleatoriamente, no ha sido Repsol al principio y luego me he cambiado a la lowcost
No he notado diferencias en vibraciones/ruidos entre una y otra gasolinera
NOTA
En diesel la cosa cambia bastante, el consumo en Izlazul (siempre hablando de diesel+) es un 10% mayor que en Repsol y aquí si he notado que el coche vibra mas al salir...el que mejor clasificado sale es Cepsa