Cuantos kilómetros habéis hecho con un depósito.? ( 1.6 135Cv gasolina)

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Gory1982, 8 Jun 2015.

  1. Gory1982

    Gory1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Lo dicho, cuanto habéis apurado los kilómetros con un depósito? Yo he llegado a hacer 700 km clavados ya con el coche en reserva. Eso sí íbamos con el coche a tope cargado de maletas y 2 adultos y 3 niños. De media 7.4. Saludos
     
  2. davidsap

    davidsap Forero Activo

    Yo lo más que he hecho han sido 543 Kms casi todo carretera con un consumo real de 8,52. Digo real porque el coche marcaba 7,5, ojo con esto, no os penséis que el consumo que marca es el real, sumadle siempre un litro. Mi esperanza es que todavía le estoy rodando (tiene 1500 Kms) y espero que luego baje el consumo. Además ahora no le quiero llevar por debajo de 2.500 vueltas nunca mientras le ruede y claro, consume más.
     
  3. Sejopi86

    Sejopi86 Forero Activo

    850 Km, 6,3 l/100.
     
  4. Danit

    Danit Forero Activo

    730 km hasta que han aparecido las rayitas ( menos de 50 km de autonomía )
     
  5. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Yo con mi primer deposito e conseguido 588 km Con el aire puesto el 100% de tiempo.

    Yo hoy acabo de aser mi primer deposito. y muy satisfecho.

    En parte por que se que es un motor gasolina (Echo que me gusta).

    Mas silencioso, Menos vibraciones, que a la larga se agradecen (Por esos ruido de ajustes de los plástico), Menos impuestos, Menos desgaste de neumático delanteros, menos precio de itv, menor precio de mantenimient, etc... (Me puedo tirar asin todo el dia:p:D:rolleyes:).

    Hoy en dia la diferencia de precio es minima, aqui en Malaga entre diesel: 1.134 € / Litro y la gasolina 95: 1.289 € / Litro. la diferencia es 0.155 € / Litro.

    Bueno a lo que iba. hoy ya el coche con sus primeros 620 Km, todavía nuevo y en rodaje, Y una conducción mixta 55 % carretera 45% ciudad, y sin pisar le mucho:sneaky::sneaky: entre 2000 y 3000 rpm como me dijo el comercial para los primero 1000 km minimo.

    Con el primer deposito 588 km ante de reposta, (Aaaa... La autonomía del coche desaparece cuando le queda 50 km cosa que me acojono y 10 km mas adelante entre a reposta por miedo :laugh::laugh::laugh:) Y con el aire acondicionado puesto a 24 Cº el 100% del tiempo, el ordenador de abordo me marca 8.1 Litro / 100 km y mis carculo me a dado 9.1 Litro / 100 km, 1 litro mas, Nada malo para esta en rodaje y con el aire a tope :):):).
    Mis carcilos fueron 53,6 Litros (segun surtidor) X 100 Km / Total de km (asta repostar) = 9.1 Litros.
    Litros 53,6 X 100 Km / 588 km totales = 9,1156...


    PD: Muy satisfecho con este coche, Lo único que destacaría seria que kia sacara para este modelo motores gasolina con turbo ;););)


    Un saludo de Koala.
     
  6. Cerato2006

    Cerato2006 Nuevo Forero

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    KIA CERATO LX 1.6 115cv
    Hola me pueden decir cómo hago para publicar sin entrar a respuestas de lo que se publica gracias
     
  7. Cerato2006

    Cerato2006 Nuevo Forero

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    KIA CERATO LX 1.6 115cv
    Hola. alguien me puede decir cómo publicar sin entrar a las respuestas dé las gentes gracias
     
  8. juan Luís Sojo

    juan Luís Sojo Nuevo Forero

    Mi carens gdi yo le ago la cuenta en cada depósito, varía muy poco con lo k dice el ordenador 8 litros de media. Pero estoy contento con el.
     
  9. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Yo e conseguido en mi primer viaje de mas de 1000 km (Málaga, Santander) unos 678 km y vuelta (Santander , Malaga) 696 km cuando se enciende la luz de reserva. También decir que tenia puesto el aire en caliente. Ya que para santander me callo una lluvia monumental...

    No esta nada mal para mi gasolina (G.D.I. 135 CV), y siendo un viaje vantante largo con 3 adulto y el maletero lleno asta la lona, y vuelta casi al techo.

    Yo encantado con el coche :D:D:D Le doy un 10 en confort, un 10 en silencio de rodadura neumáticos y motor.

    velocidad media de ida y vuelta. 100 y 120 km.