alfgaxatico
Forero Experto
Discrepo. En autovía no tiene consumos de diésel. Tiene buenos consumos, pero a igualdad de velocidad, un diésel gasta sensiblemente menos en autovía, que no en ciudad.
Amigo
Que versión tienes ?????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Discrepo. En autovía no tiene consumos de diésel. Tiene buenos consumos, pero a igualdad de velocidad, un diésel gasta sensiblemente menos en autovía, que no en ciudad.
Emotion con llanta 16 y consumo mixto de 3,8.Amigo
Que versión tienes ?????
Giulia 180 CV, 1450 kilos, Tarragona-Paris-Tarragona 4,9 litros a más de 120.Si utilizas un Clio o un Ibiza diésel, es probable que éstos consuman menos, son auténticos mecheros, pero cógete un diésel similar en tamaño, potencia y peso al Niro, a ver qué consumos obtienes. A 110-120km/h y con la climatización conectada por la A-4 en ambos sentidos obtuve 4,5 de media, apuesto a que muy pocos petroleros de esas características pueden conseguir dicha cifra
Giulia 180 CV, 1450 kilos, Tarragona-Paris-Tarragona 4,9 litros a más de 120.
Y con Giulia 210 CV y tracción integral, mixtos de 5,5 con todo, desde ir a fuego a ciudad.
Y así con la mayoría de motores gordos.
No sé a qué te refieres. El Giulia 150 por ejemplo está a la par en precio o menos que el Niro, y así un montón de berlinas y suv medios.valen lo mismito...
¿Con el mismo equipamiento?No sé a qué te refieres. El Giulia 150 por ejemplo está a la par en precio o menos que el Niro, y así un montón de berlinas y suv medios.
Pues mi Niro Drive me gasta en autovia lo mismo que mi anterior 207 1.4 hdi y no he cambio de forma de conducir.
Emotion con llanta 16 y consumo mixto de 3,8.
En recorrido al trabajo, no paso de 100, obvio...Poco corres ....
A veces pareciera como si correr fuera mejor o más lógico que no hacerlo...Poco corres ....
Son los mismos coches ?
Son automáticos los dos ???
Creo q no .... salvo me digas que es automático el Peugeot
El correr no significa que el consumo te suba más o menos, todo depende de la aceleración. Normalmente voy a 100-110 kms/h, pero a veces llego pillado a trabajar y hay tramos que voy a 130 kms/h, pues cuando llego a aparcar el consumo es el mismo básicamente ¿por qué? conducción eficiente, es muy importante.Poco corres ....
A veces pareciera como si correr fuera mejor o más lógico que no hacerlo...
Ira a 100 en autopista es legal. Ir a 130 no.No .. no lo digo porque haya q correr
Ya de por si, el tema de los consumos del niro, pasados ya uno 7000 kms en 3 meses ... los veo como “a ver quien gasta menos ..”.
El coche gasta muy muy poco; el uso para velocidades legales ... sobra .
Lo q me choca que hay quien (no lo digo x ti); que en autopista / autovía ; de límite 120 ... va a 100 - el mundo es libre cada uno de funcionar -
Para no se rompa el coche ... y encima ; “gasto menos que nadie ..”
Ese caso ya lo he leído x el foro ... desde 2016 ...
Es mi percepción ....
Pero bueno ; este hilo lo he dejado de seguir , aunque ayer lo vi de rebote ..
Q Nadie se sofoque .. es mi pensamiento ....
Yo voy mucho a 100 por autopista (a ratos hasta a 90), básicamente porque me gusta y me relaja, y además creo que es más seguro (que no es que me sienta inseguro corriendo, reconozco que es divertido) y que se contamina menos; mi consumo, en consecuencia, es bajo, y eso me satisface sin entrar a competir con nadie. Otros que hacen lo mismo puede que lo hagan por el mismo motivo, ni por competir, ni por cuidar el coche...No .. no lo digo porque haya q correr
Ya de por si, el tema de los consumos del niro, pasados ya uno 7000 kms en 3 meses ... los veo como “a ver quien gasta menos ..”.
El coche gasta muy muy poco; el uso para velocidades legales ... sobra .
Lo q me choca que hay quien (no lo digo x ti); que en autopista / autovía ; de límite 120 ... va a 100 - el mundo es libre cada uno de funcionar -
Para no se rompa el coche ... y encima ; “gasto menos que nadie ..”
Ese caso ya lo he leído x el foro ... desde 2016 ...
Es mi percepción ....
Pero bueno ; este hilo lo he dejado de seguir , aunque ayer lo vi de rebote ..
Q Nadie se sofoque .. es mi pensamiento ....